Disco Blanco medio raro.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Disco Blanco medio raro.
El tema de que sea "blanco" es estéticamente favorable, el problema es a la hora de entender su estado de salud. Me es dificil identificar con buen tiempo algún problema, pues su color no cambia en lo absoluto. Esta semana ha andado algo más tímido, y hoy lo veo con algunos problemas para estabilizarse. Sigue comiendo super bien, es el que más come, pero como el wn no me muestra como está, no se que es lo que puede tener, pero de que algo tiene, algo tiene (sobre todo por el tema de la estabilidad, además que se rsca bastante). Cualquiera sea el caso, prefiero medicar antes de que la falta de diagnóstico me lo mate (denuevo, por la falta del color!).
Heces normales, todo "normal" salvo su estabilidad (aunuqe nunca llega a estar dado vuelta ni nada critico e irreversible).
salut
Heces normales, todo "normal" salvo su estabilidad (aunuqe nunca llega a estar dado vuelta ni nada critico e irreversible).
salut
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Disco Blanco medio raro.
Hola Riota
como tu dices que es el que más come :-& :-& :-& ??????, tiene el abdomen muy hinchado
No tendra oclusion intestinal y/o problemas a la vejiga natatoria ????????????
tienes algún video o foto ???
Saludos
como tu dices que es el que más come :-& :-& :-& ??????, tiene el abdomen muy hinchado
No tendra oclusion intestinal y/o problemas a la vejiga natatoria ????????????
tienes algún video o foto ???
Saludos
- Riota
- Nivel 8
mmm lo pensé, pero justo el domingo me interné en la u, y ahora vine a puro buscar ropa (examen de taller= quedarse en la u hasta la entrega final) por lo que no habían comido!. De todas maneras, como puedo estar seguro de eso ?, y en ese caso? que se hace ?. Igual está haciendo caca, cuando llegué tenía un lulito "normal".
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Riota escribió:mmm lo pensé, pero justo el domingo me interné en la u, y ahora vine a puro buscar ropa (examen de taller= quedarse en la u hasta la entrega final) por lo que no habían comido!. De todas maneras, como puedo estar seguro de eso ?, y en ese caso? que se hace ?. Igual está haciendo caca, cuando llegué tenía un lulito "normal".
entonces oclusion no sería :scratch:
Fotos ??????
Saludos
- Riota
- Nivel 8
ufff, tengo que volver a la u, de todas maneras pillarlo ladeado y sacarle la fot está dificil. Se mantiene "derecho" pero a ratos, después de algún esfuerzo, como perseguir a otro disco, o pelear la comida con el nigrolineatus, queda de lado por unos segundos hasta que se para. Además, resrita bien. Demás que estoy sobre alarmado, pero una enfermedad en un disco blanco podría estar avanzada y uno sin saber... sobre todo esta semana que no voi a estar en mi casa. Voy a tratar de volver el jueves para hacer el cambio de agua con fuerza!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Yo tuve un disco que se quedaba de punta a la gravilla, comia como loco y se enderezaba para pelear con los demas, busco el post y lo coloco
saludos
saludos
- Riota
- Nivel 8
en todo caso la "pinta" es la de siempre, a simple vista está bien, la cosa es derrepente. Podría ser algún problema de vejiga, pero no se como podría solucionarlo, lo peor es que tendré que estar al tanto via telefono con mi hermano pasa monitorear como sigue.
saludos!
(en la u igual tengo inet, por lo que mantendré informado para que me puedan ayudar si es que algo empeora!)
mmm por ahora solo se me ocurre no dar más comida por unos 3 días. (hoy igual le di antes de darme cuenta de lo que pasaba!)
saludos!
(en la u igual tengo inet, por lo que mantendré informado para que me puedan ayudar si es que algo empeora!)
mmm por ahora solo se me ocurre no dar más comida por unos 3 días. (hoy igual le di antes de darme cuenta de lo que pasaba!)
- carlitoss
- Acuarista Veterano
:-k .. vejiga a de ser...
Muchos problemas derivados de la vejiga, así como vienen se van, obsérvalo si la situación empeora recomiendo algún tratamiento ,,, e tenido Discos por semanas botados en el fondo con problemas en la vejiga natatoria, luego de ese periodo se levantan y como si nada hubiera pasado :dontknow: ....
déjalo no lo trates, aun...
:thumbright:
Saludos,,
Muchos problemas derivados de la vejiga, así como vienen se van, obsérvalo si la situación empeora recomiendo algún tratamiento ,,, e tenido Discos por semanas botados en el fondo con problemas en la vejiga natatoria, luego de ese periodo se levantan y como si nada hubiera pasado :dontknow: ....
Saludos,,
- Riota
- Nivel 8
no pretendo tratarlo, pero quiero estar 100% alerta, ya que tengo que "encargarlo todo" con esto de estar quedandome en la U.
Voy a pedir que lo observen un buen rato hoy, para descartar otro sintoma desde ya, pues insisto, producto de su piel, es re dificil estar seguro de que se encuentra completamente bien.
Voy a pedir que lo observen un buen rato hoy, para descartar otro sintoma desde ya, pues insisto, producto de su piel, es re dificil estar seguro de que se encuentra completamente bien.
- Hermann
- Nivel 6
carlitoss escribió:
Saludos,,
Creo que es lo mejor....
Lo otro es aplicar control plus(broma) :^o
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Yo creo que antes hay que actuar rapido, mientras más rápido se actua con los problemas de la vejiga natatoria tienes mas probabilidades de sanarse el disco, sino despues el problema se vuelve crónico.
Saludos
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yyyyyyyyyyyy
?????????????????????????????????????????????????????
Que pacho!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
?????????????????????????????????????????????????????
Que pacho!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos