Presento mi acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Presento mi acuario

Mensaje por Afrag »

Hola amigos aquí les presento mi acuario de 120lts que tiene un sistema de filtrado a base de tuberías y un cabezal de 800lts/hora algunas plantas y por el momento dos carassius.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:thumbright: :salute:
cetáceo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Presento mi acuario

Mensaje por cetáceo »

bonito, bonito esos carassius van a crecer como corresponden
felicitaciones por ser considerado con su espacio necesario =D>
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Afrag »

La tapa por el momento es provisoria pronto la voy a cambiar
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Hola, bienvenido!
Creo que eres ahora el menor de la comunidad jaja
Cuidado que los carassios normalmente dejan la escoba con las plantas =; ( al menos con las más "finas" )
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Afrag »

que plantas me recomendarias tu ???

Saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Alec escribió:que plantas me recomendarias tu ???

Saludos

de mentira xD jajaj
naa, a mi me han resultado los cerezos, ceilan, vallisnerias y ahora les puse helexo de java para ver como se portan con el.
saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

buenas compita Alec,tus peces se ven bien, ahora al acuario le falta mas...movimiento? RE-ordenar tus plantas, amontonar algunas para q se vean mas frondosas, tratar de cambiar el sistema de luz ( q abarque todo el acuario), podrias tb poner algun tronco ( grande ya q tienes una buena caja) o algunas piedras, buscar un diseño mas interesante, espero q no tomes a mal los consejos. Fuera de eso te felicito pq pareciera q te has preocupado de q tus peces esten comodos y con un buen sistema.
saludos
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Afrag »

Muchas gracias y no me molestan para nada tus consejos mejor me ayudan a mejorar mi acuario y la tapa de luz la voy a cambiar muy pronto
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

te mande mp
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Que buen comienzo Alec, te felicito, si todos hubiesemos partido así a los 12 años, tendríamos entre nuestras filas a más de algún takashi amano!

Te recomiendo poner más plantitas, por ejemplo elodeas y valisnerias que son de fácil mantenimiento, crecen rápido, te limpian el agua, te mantienen limpio el acuario y se verán muy bonitas! Me alegro que ya estés planeando un up grade en iluminación.

Si te interesa te puedo enviar una anubia de las que estoy vendiendo (se adaptará a la temperatura de tu agua), como un pequeño regalo, para que vayas conociendo distintas plantas y viendo cuales te van gustando más. Coordinemos por MP si quieres.

Cualquier duda aprovecha de sacarle el jugo al foro

sl2!
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

cArlOX!! escribió:Que buen comienzo Alec, te felicito, si todos hubiesemos partido así a los 12 años, tendríamos entre nuestras filas a más de algún takashi amano!

Te recomiendo poner más plantitas, por ejemplo elodeas y valisnerias que son de fácil mantenimiento, crecen rápido, te limpian el agua, te mantienen limpio el acuario y se verán muy bonitas! Me alegro que ya estés planeando un up grade en iluminación.

Si te interesa te puedo enviar una anubia de las que estoy vendiendo (se adaptará a la temperatura de tu agua), como un pequeño regalo, para que vayas conociendo distintas plantas y viendo cuales te van gustando más. Coordinemos por MP si quieres.

Cualquier duda aprovecha de sacarle el jugo al foro

sl2!

hola compa, una consulta, las anubias no se las comen o hacen tira los carassius?
saludos.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Nada es absoluto en el acuario, pero las anubias se caracterizan por ser de hojas resistentes, bastante duras y algunos sugieren que incluso son amargas (yo no lo he comprobado), por lo que son de las pocas plantas recomendadas para acuarios con africanos o peces hervivoros u omnívoros, entre ellos carassius. Tienen la ventaja que además son muy adaptables a distintas condiciones de agua, temperatura, luz, abonos.

Es una planta casi inmortal, porque puede resistir meses sin luz, puede perder todas sus hojas y si el rizoma sigue verde, la planta se regenerará.

Clásicamente en los atlas se describe como una planta para principiantes por lo resistente que es, los gringos la llaman "the plastic plant that grows" (la planta plástica que crece)

Todo lo anterior no quita que si se le dan cariños adecuados como buena calidad de luz, sustrato, co2, agua fresca, macro-micronutrientes va a crecer más rápido, más vital, más grande y hasta te pueden regalar flores

sl2!
Cerrado