tricho agresivo

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

tricho agresivo

Mensaje por dreamacuarium »

ufff. este gallo ya es un cacho.... que hago???.... donde lo pongo enpieza con los carreteos y mordeduras a los otros peces..... lo puse con una hembra separados a ver si se reproducia y le dejo las aletas y cola pa la caga... me consegui otro macho y ni un drama salieron como 1000 alevines.... que puedo hacer??? lo cambio, lo vendo???? ( despues me va a reclamar por el cacho))) ](*,)

por ahora lo tengo aislado en un tambor de 20 lts.
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Re: tricho agresivo

Mensaje por Tiburoncin »

dreamacuarium escribió:ufff. este gallo ya es un cacho.... que hago???.... donde lo pongo enpieza con los carreteos y mordeduras a los otros peces..... lo puse con una hembra separados a ver si se reproducia y le dejo las aletas y cola pa la caga... me consegui otro macho y ni un drama salieron como 1000 alevines.... que puedo hacer??? lo cambio, lo vendo???? ( despues me va a reclamar por el cacho))) ](*,)

por ahora lo tengo aislado en un tambor de 20 lts.

Dejarlo donde hallan mas trichos grandes, a mi me paso lo mismo pero esa fue la solucion \:D/
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

es que no tengo mas trichos y este es como de 10 cmm..... tendria que ver si algun criador lo adopta ò hacer un interchange...
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

algunos trichos se comportan agresivos no los pongas con bettas u otros peces de lcolas llamativas los va a perseguiir [-X [-X
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

bueno como lo tenia aislado en el patio, parace que fue victima de un gato, porque hoy aparecio muerto como a 5 mts del balde........

eso seria todo...... gracias por los consejos de todos modos.....
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

saltan...
Cerrado