Consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consulta
Caballeros solicito su ayuda ya que ustedes son los expertos.
soy de la quinta region y existe una localidad llamada curauma en la cual tiene una laguna muy extensa,vi un tipo de "lentejas" me refiero a las plantas que estan muy bonitas la pregunta es puedo meterlas a mi acuario comunitario o son una especie toxica o algo asi ........
Gracias.
soy de la quinta region y existe una localidad llamada curauma en la cual tiene una laguna muy extensa,vi un tipo de "lentejas" me refiero a las plantas que estan muy bonitas la pregunta es puedo meterlas a mi acuario comunitario o son una especie toxica o algo asi ........
Gracias.
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Consulta
buenas, yo no soy experto ni nada, pero en mi acuario tengo unas plantas flotantes q le llaman lentejas, nose si habran de distintos tipos, pero dudo q sean toxicas, de hecho te ayudan bastante en el acuario. En todo caso podrias poner una foto de la planta q viste, asi los expertos te asesoran mejor.
saludos
saludos
Gracias.
Va la Foto ....
Va la Foto ....
las fotos no se ven muy bien pero ojala me puedan ayudar ;

-
- Acuarista Veterano
Lymnobium laevigatum , demandante de buena luz .
Saludos.
Saludos.
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como dice Maese tacuarendi, buena para demandar luz, y para taparla tambien a las plantas debajo, solo manten una pocas que se reproduce rapido y consume muchos nutrientes.tacuarendi escribió:Lymnobium laevigatum , demandante de buena luz .
Saludos.
si dejas crecerla mucho en tu acuario, puede llegar a afectar, por lo mismo arriba, a las plantas en general.
en lo particular, es una flotante que me gusta mucho. hay un acuario en aga o en cau o en una de esas paginas que lo usan de muy buena manera.. si veo la foto la posteo.
saludos!
Muchas me queda bastante claro.