Consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consulta
Caballeros solicito su ayuda ya que ustedes son los expertos.
soy de la quinta region y existe una localidad llamada curauma en la cual tiene una laguna muy extensa,vi un tipo de "lentejas" me refiero a las plantas que estan muy bonitas la pregunta es puedo meterlas a mi acuario comunitario o son una especie toxica o algo asi ........
Gracias.
soy de la quinta region y existe una localidad llamada curauma en la cual tiene una laguna muy extensa,vi un tipo de "lentejas" me refiero a las plantas que estan muy bonitas la pregunta es puedo meterlas a mi acuario comunitario o son una especie toxica o algo asi ........
Gracias.
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Consulta
buenas, yo no soy experto ni nada, pero en mi acuario tengo unas plantas flotantes q le llaman lentejas, nose si habran de distintos tipos, pero dudo q sean toxicas, de hecho te ayudan bastante en el acuario. En todo caso podrias poner una foto de la planta q viste, asi los expertos te asesoran mejor.
saludos
saludos
Gracias.
Va la Foto ....
Va la Foto ....
las fotos no se ven muy bien pero ojala me puedan ayudar ;

-
- Acuarista Veterano
Lymnobium laevigatum , demandante de buena luz .
Saludos.
Saludos.
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como dice Maese tacuarendi, buena para demandar luz, y para taparla tambien a las plantas debajo, solo manten una pocas que se reproduce rapido y consume muchos nutrientes.tacuarendi escribió:Lymnobium laevigatum , demandante de buena luz .
Saludos.
si dejas crecerla mucho en tu acuario, puede llegar a afectar, por lo mismo arriba, a las plantas en general.
en lo particular, es una flotante que me gusta mucho. hay un acuario en aga o en cau o en una de esas paginas que lo usan de muy buena manera.. si veo la foto la posteo.
saludos!
Muchas me queda bastante claro.
si la saco de una laguna antes de meterla al acuario debe pasar por algun proceso de limpieza para eliminar agentes extraños ??
si la saco de una laguna antes de meterla al acuario debe pasar por algun proceso de limpieza para eliminar agentes extraños ??
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
nunca haga nada agresivo cuando recibo plantas, indiferentemente de donde provengan.
solo las lavo largo con agua corriente, y me fijo detalladamente si no traen algo incrustado. (huevecillos por ejemplo).
corto o podo lo que este mal de la planta y al acuario.
otros la pasan por determinados procesos como agua con cloro, agua oxigenada, antialgas, metileno, etc etc. saludos!
solo las lavo largo con agua corriente, y me fijo detalladamente si no traen algo incrustado. (huevecillos por ejemplo).
corto o podo lo que este mal de la planta y al acuario.
otros la pasan por determinados procesos como agua con cloro, agua oxigenada, antialgas, metileno, etc etc. saludos!