Hola ayer por temas de reproduccion tuve que volver a meter al acuario comunitario a mi platy macho, que tiene serios problemas con mi labeo resultado hoy miro el acuario y me encuentro con esto
Me estoy haciendo la idea de que hoy se va al cielo de los peces pero me gustaria hacer todo lo que pueda por ayudarlo
uchiss, quedo bien mal el pobre pez, echarle azul de metileno pa curar sus heridas?? no se, la verdad hasta el momento no e tenido peleas en mi acuario, ojala se sabe, yo que tu echo a volar al labeo peliador...
q lata cuando los peces se agarran wn, cuando los mios estan heridos les pongo aloe vera, se sanan en un par de dias. con la sal tb evito q se infecten, ojala todo marche bien
saludos
Gracias vere con la sal porq le puse ya lo ultimo q me qdaba de azul de metileno, el Labeo se deberia aver ido hace rato pero por falta de tiempo de la persona q se lo lleva se a demorado en salir
sal para el acuario sipo, no le vayas a hechar sal de mesa
es una cucharadita de sal por 20 litros de agua, previamente diluida en agua de acuario ( al menos es la proporcion q yo he usado y me ha resultado)
saludos
Ya esta un poco mejor, nada como corresponde y no invertido y respondiendo a la pregunta anterior estoy muy seguro que es macho ya que lo tengo de semental xD! en el acuario y no pierde tiempo :salute: :thumbright:
Seguire viendo heridas ya q tiene varias y le faltan muchas escamas.