Amigos ,.
Quiero su ayuda , resulta que hoy encontre a mi molly super inchado s cuerpecito sus ojos my salidos y sus agallas abiertas , es el unico que esta asi en el acuario , los guppies esta toos bn . :dontknow: que puedo hacer , diganme please. :crybaby: si hay alguna solucion a eso desde ya Se los agradecere .. ](*,)
Sal2 :flower:
Hidropesia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Hidropesia
para la hidropesia te sugiero separarla, puedes comprar fungus bacteria clear y tratarla o separada o a todo el tanque esas pastillas vienen en 2 presentaciones para 18 y 40 litros cada una da = cual compres siempre y cuando mediques en segun se indica. para la hidropesia es lo mejor que puedes hacer y añade sal de mar o sal de acuarios al tanque eso le ayudara mxo pero debes tener cuidado de las especies que tienes, algunas no aguantan la sal, si son solo guppys no hay problemas.
suerte y tratala con eso, tuve el mismo problema con mi molly negra y salio viva (aunke casi se muere)
:salute:
suerte y tratala con eso, tuve el mismo problema con mi molly negra y salio viva (aunke casi se muere)
:salute: