Algunas preguntas de filtracion
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alexander-DeLarge
- Nuevo
Algunas preguntas de filtracion
a ver tengo algunas preguntas, en las platas se está acumulando mucha mugre (fecas de peces) y se ve muy sucio ](*,) , pareciera que el filtro no esta haciendo bien su trabajo pero en realidad no se porque es, he pensado que quizas es porque la parte por donde chupa agua el filtro esta en medio del acurio, quizas deberia estar mas arriba o abajo ¿donde es la mejor parte para ponerlo al medio abajo o arriba :-k ?.
tengo un filtro mochila Atman de 600 lt/h
Gracias por la futura ayuda O:)
Saludos
tengo un filtro mochila Atman de 600 lt/h
Gracias por la futura ayuda O:)
Saludos
- Roberto Diaz
- Nivel 5
- Alexander-DeLarge
- Nuevo
- Roberto Diaz
- Nivel 5
- Roberto Diaz
- Nivel 5
- Alexander-DeLarge
- Nuevo
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
mm yo no eliminaría nada.. solo agregaría otro o como bien dice dalilo un cabezal.
El problema de dejarlo cerca del suelo es que estarías removiendo constantemente el sustrato en esa parte (no lo estarías dejando madurar tranquilo..), pero más importante que eso para tí puede ser q las plantas y raices que estén mas o menos cerca del tubo se te RE llenen de mugre..
En mi caso tengo el retorno del filtro lo más en la superficie que se puede (obviamente siempre debe quedar con cierto margen de seguridad por la evaporación), así pretendo que no quede estática la superficie y no se acumule la película de proteínas y desechos.. Ayudado con el flujo que sale por la flauta "de salida"... Así he tenido re buenos resultados
Insisto.. creo q te falta flujo en el acuario..
saludos!!
El problema de dejarlo cerca del suelo es que estarías removiendo constantemente el sustrato en esa parte (no lo estarías dejando madurar tranquilo..), pero más importante que eso para tí puede ser q las plantas y raices que estén mas o menos cerca del tubo se te RE llenen de mugre..
En mi caso tengo el retorno del filtro lo más en la superficie que se puede (obviamente siempre debe quedar con cierto margen de seguridad por la evaporación), así pretendo que no quede estática la superficie y no se acumule la película de proteínas y desechos.. Ayudado con el flujo que sale por la flauta "de salida"... Así he tenido re buenos resultados
Insisto.. creo q te falta flujo en el acuario..
saludos!!
- Roberto Diaz
- Nivel 5