Alevines de Molly negro

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
bravobravissimo
Nivel 2
Nivel 2

Alevines de Molly negro

Mensaje por bravobravissimo »

Hola a todos, tengo 22 alevines de molly negra, se estan alimentando con alimento especial para alevines y estan separados en una paridera, me gustaría saber hasta cuando los debo tener apartados...
Gracias.

Imagen
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Alevines de Mooly negro

Mensaje por oscarnanuepara »

como hasta los 2cm
slu2
Karifel

Mensaje por Karifel »

depende, yo tengo alevines de molly negro y andan sueltos, indica que mas peces tienes en el tanque si no hay problema con otros convivientes dejales un mes en la paridera y sueltalos.

:salute:
liiitooo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por liiitooo »

si no hay nadie en el acuario puedes dejarlos libres, komo kreo ke no es asi esperaria hasta ke koman solitos( k suban a komer xd) kuando esten mas vivitos porke asi podran arrankar y enkontrar eskondites y haste ke no les kepa adentro de la boka a los demas peces :cheers: ... (vendeme o kambiame algunos para kriar desde pekeñitos)
saludos
Paolo...
chelobito
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por chelobito »

bravobravissimo escribió:Hola a todos, tengo 22 alevines de molly negra, se estan alimentando con alimento especial para alevines y estan separados en una paridera, me gustaría saber hasta cuando loos debo tener apartados...
Gracias.

Imagen

debes tenerlos en la paridera mas menos 1 mes, dependiendo de como vallan creciendo y recuerda darles la comida bien molida!!!

saludos.....
kmr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kmr »

yo tengo alevines de mollys pero sueltos y no e tenido ningun problema con su crecimiento, depende de los demas peces que tengas........muxa suerte y felicidades por los nuevos peces

¨PAZ :blob8: :blob8: :blob8:
bravobravissimo
Nivel 2
Nivel 2

Re: Alevines de Molly negro

Mensaje por bravobravissimo »

Gracias a todos por los consejos, les cuento que he estado observando y caché que se habian quedado 2 o 3 alevines afuera, y los descubrí recién hoy, lo que me dice que son muy buenos sobreviviendo y escondiendose, en todo caso el resto de los peces en el acuario no los molestan. Ayer me fijé y tengo otras 2 hembras por parir, asi que pronto me agrando o me hago comerciante.
Saludos.
:3_Agente_K
Nivel 1
Nivel 1

Re: Alevines de Molly negro

Mensaje por :3_Agente_K »

otros peces pueden estar menos tiempo porque crecen mas rapido y mucho pero los mollys no.Dejalos un mes.
Cerrado