La Peor escena en tu acuario...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

La Peor escena en tu acuario...

Mensaje por rickyfish »

Hola de aburrido y como muchos dicen de jugozo jajajajaja me puse a pensar en los peores momentos acuaristicos, oh los actos sangrientos ocurridos en nuestros acuarios.

En mi caso una de las "mejores" ue cuando tenia unas aguilas de agua dulce no recuerdo el nombre, de unos 12 a 17 cm app, junto con unas tortugas de orejas rojas (era joven y no sabia lo que hacia), olvide alimentar la tortuga por unos dias y derepente justo al mirar el acuario viene la tortuga, agarra la anguila justo por la mitad, y la destroza partiendola en dos ... increible acto de sangre.... de hecho un poco de sangre mancho el aguita y la tortuga feliz.
Mriffo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: La Peor escena en tu acuario...

Mensaje por Mriffo »

shoooooo

yo solo encontre cada mañana un pez muerto durante 3 dias :( ahi cache qu algo andaba mal jojojoj
ZORRON
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ZORRON »

PARA MI, LO PEOR FUE CUANDO TENIA UN ESCALAR COMO DE 12 CM Y EN UNBA NOCHE SE COMIO 13 GUPPYS.
LO PILLE EN LA MAÑANA COMIENDOSE A UNO Y A LOS DEMAS, LES QUEDABA SOLO LA COLA.

EL PROBLEMA ES QUE LLEVABA POCO TIEMPO CON EL ACUARIO, ENTONCES FUE MI PRIMERA EXPERIENCIA TRAJICA.
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Me paso algo muy parecido al primer caso, tenía una anguila de varios años, crecio en mi acuario y cuando ya estaba muy grande le habilite una piscina de niños solo para ella y vivia muy bien, hasta que... las tortugas de mi hermano crecieron mucho y no podia tenerlas en el acuario que tenia, y me dijo si podía ponerlas en la piscina... Como la anguila ya medía cerca de 60 cm no creí que hubieran problemas pero despues de un tiempo, mire la piscina y la pobre anguila estaba solo de 30 cm, se comieron la mitad.... fue bastante penoso...
Talomix
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Talomix »

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

6 escalares adultos muertos (negro, koy, cebras, cebras de velo, dorado) uno por dia durante 6 dias. (entre otros peces que siguieron muriendo durante la siguiente semana)

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

nunca supe que paso ](*,) ](*,)
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Bueno sumar los mayores asecinos que han pasado por mis acuarios, mesonautas haciendo fila pa comerse los huevos de escalares, la hembra no alcanzaba a colocarlos cuando se los deboraban.

los neones negros y viudas las veces que he intentado desobarlas, los canallas se ponen tan calientes que terminan comiendose a la hembra literalmente, lo extraño es que solo les comen las viceras, el cuerpo queda impeque, como listo para sarten.

Camarones chantasmas atacando un cangrejo violinista mientras cambiaba el exoesqueleto, lo atacaron apatotados y todos arrancando con una patita
tomas.yk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por tomas.yk »

yo una vez tenia un tricho azul ya grande y un dia se pego con la tapa de luz porque salto #-o y quedo super atontao entonces el pleco aprovecho y se colgo de el comiendoselo del costado :pale: alfinal saque el cadaver del tricho con un circulo al lado xd.

Saludos!!
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

Cuando meti unos cebras con un escalar y apenas sacados de la bolsa el escalar se los comio
Y cuando antes tenia mi betta con sumatranos chicos habia uno tuerto y el betta le saco el otro ojito y despues se lo trato de comer...
:salute: :salute: :salute:
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

mi botia q comia ojos fue terrible pero ha sido lo peor
slu2
don denny
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por don denny »

en mi acuario siempre pasaba lo mismo de siempre ke aparecia uno muerto derrepente, pero en el acuario de un amigo que tenia varios caracios entre ellos un telescopio, un dia el telescopio estaba con la cara al lado del filtro, al otro dia estaba igual y de la misma forma, entonces mi amigo lo fue a mover por ke pensaba ke estaba muerto y en eso se le sale todo el ojo con nervios y cosas incluido... el ojo estava atorado al filtro...... el telescopio nado descontrolado un buen rato y mi amigo deseperado (aparte ke es medio miechica),,, en fin, cuento corto el telescopio kedo como un pirata y eso nunca le represento mayor problema se le formo un especie de costra en el ojo y todo bien, pero pucha ke le debe haber dolido.
sholelass
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sholelass »

Para mi la peor escena fue ver agonizar a mi primer Betta, era precioso y le dio hidropesia, se hincho, se le erizaron sus escamas y lentamente en el fondo lo vi agonizar, ya no podia hacer nada, solo se acercaba a mi mano por pequeños momento y despues de nuevo al fondo
mooro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mooro »

sin duda no fue ase mucho jajaja cuando hizo frio aca en Mexico ^^ jajajaja todos los peces murieron de hipotermia cuando llegue a tocar el agua estaba helada :S y todos mis ciclidos muertos como sii estuvieran envenenados :S

:crybaby: fue dificil de superar la vdd me impacto ver a mis cebras rojos muertos T_T lloro
Cerrado