Estamos camino a hacer Historia, los invito a sumarse ....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Estamos camino a hacer Historia, los invito a sumarse ....

Mensaje por Siddharta »

Amigos, ya llevamos un par de semanas recibiendo las inscripciones de la gente que participara con nosotros en los festejos del primer aniversario de esta comunidad, el asunto esta creciendo como una bola de nieve, y a 2 semanas del evento ya somos mas de 60 inscritos .... De mantenerse este ritmo, estaremos ante lo que podría llegar a ser:

La mas grande reunión de Acuaristas de la historia de Chile.

Quiero invitar a todos los que aun no se animan a formar parte de este evento único e inédito.

Si tu eres: Acuarista, novato o experimentado , chico o viejo , guatón o flaco , con plata o sin ella , con comunitario o reef, con polola o sin polola, con permiso o sin permiso, del norte o del sur, de los amigos de siempre o de los futuros amigos , de los que gozan o de los que acontar de hoy comenzaran a gozar esta comunidad, entonces no puedes perderte esto!!!!!!!!!!!!!

Inscribete aquí!!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Estamos camino a hacer Historia, los invito a sumarse ..

Mensaje por SERGIÑO »

Siddharta escribió::

La mas grande Reunión de Acuaristas de la historia de Chile.

Quiero invitar a todos

Si tu eres: Acuarista, novato o experimentado , chico o viejo , guatón o flaco , con plata o sin ella , con comunitario o reef, con polola o sin polola, con permiso o sin permiso, del norte o del sur, de los amigos de siempre o de los futuros amigos , de los que gozan o de los que acontar de hoy comenzaran a gozar esta comunidad, entonces no puedes perderte esto!!!!!!!!!!!!!

Inscribete aquí!!!!

Y LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!...............AUMENTAR NUESTROS LAZOS DE AMISTAD!!!!!.........PORQUE ESTA ES LA "IDEA" DE NUESTRO FORO......TU FORO!!!!......FORMAR UN ANILLO Y CIRCULO ENORME DE AMISTAD!!!!!!!.......EN BASE A NUESTRO HOBBY......EL ACUARISMO!!!!!!!!

(P.D.:Ademas "disfrutaran" de un rico Asado preparado especialmente para todos uds...de SERGIÑO \:D/ \:D/ y los que conocen mi "mano" daran fe de lo comentado...... \:D/ )
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

suena genial sid. ..... ya cauros vamos q se puede.....

me queda una duda cual es el recor de asistencia..
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

jaars escribió:

En el 1° Aniversario de AcuaristasdeChile........que fue en la Parcela de nuestro querido amigo Nostromo \:D/ \:D/ ......Asistieron alrededor de 65 Foristas......de todo el Pais!!! \:D/ \:D/ fue una linda ocasión......y la verdad......lo pasamos muy bien!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

para mi es un lastima no poder asistir por la gran distancia que nos separa...... la republica independiente de arica.... espero poder participar alguna vez... es uno de estos eventos.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Así es ... vamos que se puede a inscribirse!

Salu2., Dalilo
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

dreamacuarium escribió:para mi es un lastima no poder asistir por la gran distancia que nos separa...... la republica independiente de arica.... espero poder participar alguna vez... es uno de estos eventos.

Estamos en las mismas!! ](*,)
GUXASHI AMANOACUATICO
Nivel 2
Nivel 2

Hola...

Mensaje por GUXASHI AMANOACUATICO »

Genial, es sorprendente cuando las buenas intenciones, la fraternidad y la sana convivencia logran resultados mas alla de lo esperado....

Gux....
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Que bien se viene :D
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

SERGIÑO escribió:
jaars escribió:

En el 1° Aniversario de AcuaristasdeChile........que fue en la Parcela de nuestro querido amigo Nostromo \:D/ \:D/ ......Asistieron alrededor de 65 Foristas......de todo el Pais!!! \:D/ \:D/ fue una linda ocasión......y la verdad......lo pasamos muy bien!!!!! \:D/ \:D/ \:D/

tiburoncin escribió:misch no fue mal nº... seguro q este estara mejor.... :cheers:

Que bien se viene :D

buena loquillo nos veremos por esas tierras.-- q gusto... y como van las reparaciones? no e sabido nada mas
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Yo tengo muchas ganas de ir, pero tengo un pequeño problema, la verdad de puro idiota no he sacado carnet de conducir, por lo tanto no podría ir manejando a casablanca, y locomoción que yo sepa no hay para allá, por lo tanto el unico problema sería el transporte, ahora si alguien paletiao y buena onda se ofrece llevarme, ningun problema, y pido disculpas si genero molestias con este post, nunca falta el que piensa que uno es barza pero por prudencia no postea, bueno espero poder ir, me acuerdo que para Olmué tube el mismo problema y al final nos fuimos todos en el mítico furgón y de verdad lo pasamos la r... 8-[
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Costanzo (Tancho) escribió:Yo tengo muchas ganas de ir, pero tengo un pequeño problema, la verdad de puro idiota no he sacado carnet de conducir, por lo tanto no podría ir manejando a casablanca, y locomoción que yo sepa no hay para allá, por lo tanto el unico problema sería el transporte, ahora si alguien paletiao y buena onda se ofrece llevarme, ningun problema, y pido disculpas si genero molestias con este post, nunca falta el que piensa que uno es barza pero por prudencia no postea, bueno espero poder ir, me acuerdo que para Olmué tube el mismo problema y al final nos fuimos todos en el mítico furgón y de verdad lo pasamos la r... 8-[

Buenas tienes que ir sí o si OK..
Locomoción salen de valpo todo el día ida y vuelta
\:D/ \:D/ \:D/
Cerrado