Hola, partiré unos 10 dias a la Republica de Antofagasta y estoy complicado con el tema del CO2(pro).
Yo lo prendo y apago cada mañana y noche, pero ahora no se como dejarlo.
A los peces los van a alimentar pero el CO2 no se lo fio a nadie porque a veces se dispara si no se es prolijo en el tema.
Mi pregunta es si se puede dejar funcionando dia y noche con por ejemplo 1 gotita cada 2 o 3 segundos. No se.
Alguien que tenga experiencia en el tema porfa!
Por otro lado pensé. Si dejo buen CO2 y una luz ambiciosa en 10 dias volveré a encontrarme con un lindo acuario densamente plnatado, lo q me tienta.
Jajajaja Saludos
CO2 y las vacaciones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: CO2 y las vacaciones
Un hotel de peces vendría bien jajaja
por q lo apagas en la noche?
no tienes valvula aguja?
ocupas agua muy pura?
yo no veo la necesidad de apagarlo en la noche, y eso q le tengo 2 bb/s.
claro q cuando hice cambios de agua solo de osmosis, se me iba el ph al suelo en la noche, por eso la pregunta.
ahora si es por ahorro, a no ser q ocupes un ciilindro de 500gr, no creo q sea mucho el gasto.
y si te es indispensable apagarlo, no te queda otra q invertir en un timer y una solenoide-
saludos
no tienes valvula aguja?
ocupas agua muy pura?
yo no veo la necesidad de apagarlo en la noche, y eso q le tengo 2 bb/s.
claro q cuando hice cambios de agua solo de osmosis, se me iba el ph al suelo en la noche, por eso la pregunta.
ahora si es por ahorro, a no ser q ocupes un ciilindro de 500gr, no creo q sea mucho el gasto.
y si te es indispensable apagarlo, no te queda otra q invertir en un timer y una solenoide-
saludos
Buena.
No se, solo lo apago por miedo. Probaré dejando dos por segundo esta noche.
Si tengo valvula aguja, se puede dejar muy fino.
Saludos!
No se, solo lo apago por miedo. Probaré dejando dos por segundo esta noche.
Si tengo valvula aguja, se puede dejar muy fino.
Saludos!
YO ME FUI COMO 15 DIAS AL SUR Y CERO PROBLEMA CON EL CO2..Y LAS LUCES PROGRAMADAS CON TIMER + ALIMENTADOR AUTOMATICO QUE ME COSTO $ 13.500 Y EL TIMER $2.900 SI QUIERES ENVIAS MP Y TE DIGO DONDE LOS COMPRE...
SALUDOS Y SUERTE
SALUDOS Y SUERTE