HOLA ACUARISTAS, MI KOI DE 7 AÑOS enfermo, de vejiga natatoria creo yo, mi padre por erros les dio PAN.... LOS vio con hambre y les dio pan estaba con otros 2 carassius, y solo el koi esta en el fondo del acuario de lado, no esta hinchado, mi padre no sabia que ayer los habia alimentado y como los peces siempre pasan con hambre mi padre les dio pan .. lo rete mucho y le dije que no se metiera a darles pan, que era malo, ahora tengo a mi koi enfermo, nose que hacer, he tenido otros peces carassuis que se han enfermado de hidropesia, conozco la sintomatologia, pero esto ocurrio hoy, ya que ayer en la noche estaba bien, ahora lo separe de los otros, lo tengo solo, ahi esta todabia respirando, nose que mas hacer me duele verle asi, se que debo esperar 3 dias para darle las arvejas, no quiero que muera, me cuesta verlo asi inmovil, solo mueve sus aletas y sus agallas, que otras cosa me recomendarias hacer , aparte de retar a mi padre.
muchas gracias. :pale:
MI KOI DE 7 AÑOS ENFERMO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Urlik
- Nivel 5
Re: MI KOI DE 7 AÑOS ENFERMO
Nunca he tenido Kois pero si es lo mismo que los caracios, yo les ponía un difusor, por que cuando están hinchados les cuesta más respirar, por que no nadan, ademas claro esta de suspender la alimentación al menos por un día y luego arvejas peladas.
Espero tu pez se mejore, de todos modos la hinchazón no es hidropesía.
Espero tu pez se mejore, de todos modos la hinchazón no es hidropesía.
MURIO
QUE EXTRAÑO DEJO DE RESPIRAR Y YA!! FUE TODO MUY RAPIDO
:pale:
QUE EXTRAÑO DEJO DE RESPIRAR Y YA!! FUE TODO MUY RAPIDO
:pale:
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Hola
Que lastima, para pasar lo dramas de vejiga es bueno darles arvejas cocidas, se van liberando de a poco de las deposiciones.
saludos
Que lastima, para pasar lo dramas de vejiga es bueno darles arvejas cocidas, se van liberando de a poco de las deposiciones.
saludos