Estimados,
les cuento que por ampliación de mi casa tuve que mover mi acuario y por ende desarmarlo, los peces están albergados en otro acuario, donde lamentablemente no han sido cuidados como yo esperaba, se han muerto la mayoría de ellos es una pena la verdad ya que pensaba que los cuidarían como yo, me equivoqué.
Por otra parte el motivo del presente es para que me sugieran que arena utilizar de fondo ya que lo otra vez utilicé de playa pero no fina, sino gruesa, obviamente bien lavada.
Todo esto está pensado para un acuario comunitario como el que tenía, de agua de 24° más menos en verano y mayor para e invierno.
El sustrato lo preparo de arcilla, humus, arena de lampa? (que diferencia tiene con la demás arena?, es arena que se ocupa para construcción?) eso si pueden aconsejenme para mejorar con respecto al primer acuario que tuve.
Gracias
Armando nuevamente el Acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Silk
- Nivel 5
Re: Armando nuevamente el Acuario
mria yo use una arena fina de esas negras para la Contru. y la verdad la estetica es de pelos.!! y las corys felices pero.... al ser tan fina necesitas una capa gruesa bajo esta de arena de lampa para que las plantas se aceinten onda.. 1 cm de arena negra y abajo la de lampa buena Opcion pero yo me aburri xDDD
La arena de lampa es bastante bonita, la lavas bien y al acuario da bueno resultados, como yo tube que bajar mi acuario del 3er piso al 1ero aproveche para cambiar la arena :p
lo otro puede ser la gravilla volcanica...
La arena de lampa es bastante bonita, la lavas bien y al acuario da bueno resultados, como yo tube que bajar mi acuario del 3er piso al 1ero aproveche para cambiar la arena :p
lo otro puede ser la gravilla volcanica...