Compadre Drentork, creo que lo he felicitado en más de una ocasión, pero ante tal proyecto HAY QUE REPETIRLO!!!! FELICITACIONES POR ESE ACUATERRARIO COMPADRE!!!!(Tengo la suerte de conocerlo en "persona", está realmente maravilloso)
Mejor pones el tronco como plataforma en la parte "abierta" cosa que si te decides a tener cangrejos puedan subir por ahi a la parte terrestre (tal como lo vimos en tu casa)... Bajo la plataforma... mmmmm... NO ME TINCA!!!
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Mejor pones el tronco como plataforma en la parte "abierta" cosa que si te decides a tener cangrejos puedan subir por ahi a la parte terrestre (tal como lo vimos en tu casa)... Bajo la plataforma... mmmmm... NO ME TINCA!!!
Si igual se vei genial en la parte abierta, pero pensaba usar el tronco como para rellenar el gran espacio en la parte inferior de la plataforma pork acuaerdate que alli no llega mucha luz y por tanto las plantas no se dan mucho, encambio en la parte abierta puedo aprovechar para llenar con muchas plantas. ¿que opinas? por lo del cangrejo mala esperiencia asi que filo no compro niuna de esas porquerias jajaja.
Jaars escribió:ta precioso... felicitaciones. y aprate es tremendo,,.
Gracias men por tus palabras, y si esta bien grande para ser acuaterrario eso es lo mejor, aproveche bien el espacio de la caja jejeje.