Agua Teñida
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Silk
- Nivel 5
Agua Teñida
Ya chicos haber si me echan una manito Ya me habia pasado cuando comenze pero mi solucion fue cambiar Casi toda el agua ¬¬º No debi ajaj
Bueno Ahora esta semanas trate unas Raices, las undi y coci 2 veces vi que el agua en la hoya se habia teñido pero pense que con la cocinada que le pegue ya no pasaria en el acuario y CHAN CHAN Anoche los puse muy contanto por que la estetica Cambio de manera muy grata formando el diseño que estoy logrando pero grande la sopresa hoy en la mañana tenia un RIO AMAZONAS en mi 160 litros xDD no se como no encontre 1 piraña... y un tanguiru... pero bueno...
Alguien tiene alguna forma para Desteñir el agua. ?
Bueno Ahora esta semanas trate unas Raices, las undi y coci 2 veces vi que el agua en la hoya se habia teñido pero pense que con la cocinada que le pegue ya no pasaria en el acuario y CHAN CHAN Anoche los puse muy contanto por que la estetica Cambio de manera muy grata formando el diseño que estoy logrando pero grande la sopresa hoy en la mañana tenia un RIO AMAZONAS en mi 160 litros xDD no se como no encontre 1 piraña... y un tanguiru... pero bueno...
Alguien tiene alguna forma para Desteñir el agua. ?
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Agua Teñida
Cambios parciales de agua y retirar las raíces que tiñen el agua...
- Silk
- Nivel 5
Ya esta retiradas, pero cuando empiezo con los cambios, ya que el viernes ya habia echo el cambio semanal del 50 %
y como hago para que las Raices dejen de teñir ?
y como hago para que las Raices dejen de teñir ?
SIGUER HIRVIERDOLES HASTA QUE SALGA TODA RESINA.YO LO HAGO POR LO MENOS 6 VECES...TB PASE POR LO MISMO ME ENCONTRE CON AGUA PRACTICAMENTE CAFE...
SALUDOS
SALUDOS
- Silk
- Nivel 5
Correcto asi quedo, por lo mism ta echo pa escalares y Pirañas ajajaj xDDDD
Entonces hago cambios parciales, cada cuantos Dias y de cuanto ? Digo por el tema de las bacterias.
Entonces hago cambios parciales, cada cuantos Dias y de cuanto ? Digo por el tema de las bacterias.
te recomiendo meterlos a la taza de water, por un mes.
ahi van a estar constantemente en agua y siendo renovada todo el tiempo.
de ahi prueba si siguen tiñiendo, si aun tiñen, dejalas otro tiempo mas
saludos
ahi van a estar constantemente en agua y siendo renovada todo el tiempo.
de ahi prueba si siguen tiñiendo, si aun tiñen, dejalas otro tiempo mas
saludos
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Sobre las raíces trata de sacar su corteza esta tiñen arto.. Yo las raspe con un cuchillo las herví y quedaron rojizas y no tiñeron mas.
sobre los cambios parciales de agua es cosa de paciencia... Un 15% dos veces a la semana o la mitad una vez a la semana...
Suerte...
sobre los cambios parciales de agua es cosa de paciencia... Un 15% dos veces a la semana o la mitad una vez a la semana...
Suerte...
- burroman
- Nivel 6
Hola a mi me paso lo mismo cuando ingrese un tronco al acuario.
Lo que ise fue retirarlo inmediatamente. Volver a coserlo una vez mas y dejarlo en agua lo mantuve ahi como 2 semanas hasta que ya no libero mas color. Le retire toda la corteza y al parecer gran parte del color salia de ahi.
Y ahi ya estuvo listo para ingresarlo.
Con el acuario cambie solo un 15% del agua y espere estando atento a como reaccionaban los peces.
Y fui haciendo cambios cada semana hasta que nuevamente ingrese el tronco. Para entonces el agua ya estaba cristalina.
Saludos.
Lo que ise fue retirarlo inmediatamente. Volver a coserlo una vez mas y dejarlo en agua lo mantuve ahi como 2 semanas hasta que ya no libero mas color. Le retire toda la corteza y al parecer gran parte del color salia de ahi.
Y ahi ya estuvo listo para ingresarlo.
Con el acuario cambie solo un 15% del agua y espere estando atento a como reaccionaban los peces.
Y fui haciendo cambios cada semana hasta que nuevamente ingrese el tronco. Para entonces el agua ya estaba cristalina.
Saludos.
- Silk
- Nivel 5
Okales en resumidas palabras tengo pa rato xDDD
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
ranandero escribió:te recomiendo meterlos a la taza de water, por un mes.
ahi van a estar constantemente en agua y siendo renovada todo el tiempo
Más bien, en el estanque... en la Taza es absolutamente probable que le queden restos de "desperdicios humanos"...
Hiérvelo, cepíllalos hasta que el agua salga limpia...
- Chalín
- Acuarista Veterano
Me imagino que quieres hacer cambios parciales de agua sólo por una cuestión estética...porque los taninos no provocan ningún daño.
Sumerge el tronco en un tiesto con agua hasta que deje de soltar taninos y estará listo para el acuario. Si el agua se pone muy cafe, renuevala de vez en cuando para que la madera vaya desprendiendo los taninos progresivamente hasta no quedar más.
Sumerge el tronco en un tiesto con agua hasta que deje de soltar taninos y estará listo para el acuario. Si el agua se pone muy cafe, renuevala de vez en cuando para que la madera vaya desprendiendo los taninos progresivamente hasta no quedar más.
- Silk
- Nivel 5
SIp es mas por algo estetico, por ahora el tono del agua no me gusta.... para lo que tengo quisas mas adelante pueda encontrarle alguna utilidad :P