diegol escribió:jajaja si eso sera mejor, gracias igual pero "agua ro" me dice re poco, buscare, gracias de todas maneras
Agua RO hace alusión a "Agua de osmosis reversa". Un proceso mediante el cual, a través de intercambio de iones a través de substancias semipermeables se logra bajar el kg y gh de una solución. En efecto ,es lo que buscas.
Consiste en un equipo (bastante caro) por el cual se hace circular agua a cierta presión. A su salida obtienes agua con parámetros bastante inferiores a los que ingresan. Se vende en algunas tiendas de acuarismo. Seguramente en más de uno de los auspiciadores de este foro podrás encontrtar dicho aparato.
muchas gracias... si ya averigue sobre el equipo RO el cual es, extreamdamente caro para mi por lo menos, jejeje he impsoible de adquirir asique tendre que buscar otras formas de bajar mis parametros de dureza del agua
diegol escribió:jajaja si eso sera mejor, gracias igual pero "agua ro" me dice re poco, buscare, gracias de todas maneras
Agua RO hace alusión a "Agua de osmosis reversa". Un proceso mediante el cual, a través de intercambio de iones a través de substancias semipermeables se logra bajar el kg y gh de una solución. En efecto ,es lo que buscas.
Consiste en un equipo (bastante caro) por el cual se hace circular agua a cierta presión. A su salida obtienes agua con parámetros bastante inferiores a los que ingresan. Se vende en algunas tiendas de acuarismo. Seguramente en más de uno de los auspiciadores de este foro podrás encontrtar dicho aparato.
Saludos.
gracias Petar por darte el tiempo de explicar \:D/
tienes que hacer cambios parciales de agua idealmente de ro, semanalmente o cada quincena, si están muy pero muy altos, cambia medio aquario, pero ojo con tus peces, plantas e invertebrados.
Hay muchos Acuaristas que tienen Equipos de RO......aun mas ......entiendo que AquaZoo.....vende este tipo de Agua.......puedes consultarle y con esa agua bajar los Parametros que necesitas adecuar.........suerte!!!! \:D/ \:D/
(P.D.:Me asalta una "duda" ..... :-k ...Dallo.....para "todo" sera tan conciso..... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] )