Propuesta para el viaje al sur.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Propuesta para el viaje al sur.

Mensaje por Siddharta »

Hola miren se me ocurre una idea... en la empresa donde mando a imprimir mis pendones y afiches publicitarios de mis negocios me entere que cobran : $7000 por el metro cuadrado de autoadesibo a prueba de agua y en alta resolucion.

Se me ocurre que podriamos mandar a imprimir un metro cuadrado y en ese espacio copiar varias veces el logo del foro que diga :

Imagen
saldrian como 20 copias..(pen{ando uno de 50 cm por 10 cm )... y despues los recortamos......

esos podriamos nosotros pegarlos en las puertas de todos los comercios del ramo que conoscamos ....
y podriamos dejarles algunos a los amigos del sur para que los repartan en las tiendas de regiones .....

mal que mal la mayoria de la gente que parte en los acuarios , lo hace por medio de las tiendas chicas, por tanto, seria una muy buena forma de promover nuestro portal ....

ademas si somos 10, la cuota por persona para hacer esto seria de $700 pesos, y dejamos... nuestro link en 20 tiendas de acuarios !!!!

Los dueños de tiendas no deberian tener problemas , si les explicamos que en este mismo sitio ellos se pueden meter y ofrecer sus ofertas sin costo ....

pd: ahí podria hacer un diseño atractivo para imprimir ... :alien:
GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

MUY BUENA IDEA, LA MAYORIA DE LOS QUE EMPIESAN SOLO CONOCEN TIENDAS Y NI SE IMAGINAN QUE EXISTEN ESTOS INTERESANTES FOROS A MI POR LO MENOS ME PASO ESO....
SALUDOS Y OJALA QUE RESULTE.

GMO
:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Mensaje por :taxa: »

Muy buena idea... cuando pase por tu ciber te dejo la plata!!! aportocon $700!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Excelente idea............!!!!!! :thumbup:
Invitado

Mensaje por Invitado »

EXCELENTE IDEA, PERO PIENSO QUE SERIA MUCHO MAS ATRACTIVO PARA LOS DUEÑOS DE LOCALES CREAR UNA SECCION ESPECIAL PARA ELLOS PARA QUE PUBLICARAN SUS PRECIOS Y OFERTAS, ASI DE PASO GANAMOS NOSOTROS YA QUE HABRIA MAS COMPETIVIDAD Y LOS PRECIOS BAJARIAN Y ELLOS RECOMENDARIAN MAS EL SITIO PARA QUE VEA LA GENTE SUS PRECIOS Y PROMOCIONES Y PARA QUE ELLLOS A LA VEZ TENGAN MAS CLIENTES...EN RESUMEN TODOS GANAMOS
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

wena idea pero de esos 20 uno deberia pegarse en el furgon de tonchi.....que opinan !!!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Vallisneria escribió: PIENSO QUE SERIA MUCHO MAS ATRACTIVO PARA LOS DUEÑOS DE LOCALES CREAR UNA SECCION ESPECIAL PARA ELLOS PARA QUE PUBLICARAN SUS PRECIOS Y OFERTAS,

Tu idea no es mala.....pero (porque siempre hay un "pero" \:D/ )encuentro que la Tienda ...si esto se concretara deberia pagar por lo menos un "peaje" por participar en nuestro Portal.......no te parece?......encuentro ilogico que se "publicite" gratuitamente!!! [-X al margen de las ofertas y todo lo demas........siempre ganan................. #-o
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Sid, Muy guena idea!

Salu2., Dalilo
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Yo pienso que tambien deberian confeccionarse unos logos mas pequeños y con algun diseño llamativo para colocar en los vahiculos de los "amigos" de este foro.

Es mas, pienso que deberia llamarse "CLUB VIRTUAL ACUARISTAS.CL."

CALICO (ideativo)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Bueno por ahora los mandaria a hacer , por que hoy es el ultimo dia que tengo para que los alcancen a tener ....
despues discutimos de que forma los entregamos ....
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Super Buena la idea Siddharta, Yo me anoto con una cuota... y me gustaría colocar un adhesivo en la tienda local, ayer estuve con el dueño y me pidió que le explicara como entrar al foro... por lo que me imagino no tendrá ningún inconveniente en colocar nuestro adhesivo en su vitrina.

¿Cómo hago con la cuota… te la deposito o te la paso en Conce.?

Saludos.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

PaNik escribió:Super Buena la idea Siddharta, Yo me anoto con una cuota... y me gustaría colocar un adhesivo en la tienda local, ayer estuve con el dueño y me pidió que le explicara como entrar al foro... por lo que me imagino no tendrá ningún inconveniente en colocar nuestro adhesivo en su vitrina.

¿Cómo hago con la cuota… te la deposito o te la paso en Conce.?

Saludos.

me la pasan en conce .....
Cerrado