Las mejores bombas de agua del mercado?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Las mejores bombas de agua del mercado?
cuáles serán?
que tenga potencia >2000 lt/h, sea silenciosa y no consuma taanto?
hace unas semanas compré una resun de 2000 y a pesar de estar nueva suena como matraca....
alguna sugerencia, aunque sea algo más cara que las típicas?
sl2!
que tenga potencia >2000 lt/h, sea silenciosa y no consuma taanto?
hace unas semanas compré una resun de 2000 y a pesar de estar nueva suena como matraca....
alguna sugerencia, aunque sea algo más cara que las típicas?
sl2!
- glosster
- Nivel 4
Re: Las mejores bombas de agua del mercado?
yo uso un cabezal de 2000 l.
y no suena casi nada...
y es bien potente...
saludos :thumbright: :thumbright:
y no suena casi nada...
y es bien potente...
saludos :thumbright: :thumbright:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Bombas para circulacion??
De ser así en el mercado chileno estan las Sun-Sun.. son re buenas y silenciosas, ademas de baratas y tiran una gran cantidad de litros. Ademas no son tan caras
Pero si quieres de mejor calidad estan las Tunzes que tienen garantia de por vida y las Vortech, unas nuevas que salieron que tienen un precio de locos pero he leido buenos comentarios.
Slds.
De ser así en el mercado chileno estan las Sun-Sun.. son re buenas y silenciosas, ademas de baratas y tiran una gran cantidad de litros. Ademas no son tan caras
Pero si quieres de mejor calidad estan las Tunzes que tienen garantia de por vida y las Vortech, unas nuevas que salieron que tienen un precio de locos pero he leido buenos comentarios.
Slds.
mnm hola carlox como estas XD, mira en mi experiecia creo que son las azoo, no me han dado ningun porblema y el ruido es nulo, las atman suenan caleta tengo una de 300l/h y no se como pueden sonar tanto XD los cabezales creo que pueden ser mas efetivos, me e dado cuenta tambien que todo ese ruido o parte de el se produce por la vibracion de la bomba al entrar en contacto con el vidrio por eso hay que pegarla bien para que no rebote ojo con eso, yo le pongo goma y aisladora para que no rebote \:D/ \:D/ \:D/
creo que unas aquael podrian ser buenas consumen re poco y rinden harto \:D/ \:D/ , aunque no se parece que son un poco caras
saludos CARLOX
PD: A TODO ESTO EL 27 ANDO POR ALLA XD para que se lanze un carretito XD XD
creo que unas aquael podrian ser buenas consumen re poco y rinden harto \:D/ \:D/ , aunque no se parece que son un poco caras
saludos CARLOX
PD: A TODO ESTO EL 27 ANDO POR ALLA XD para que se lanze un carretito XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=QqPGjcMFd8U
Código: Seleccionar todo
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QqPGjcMFd8U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QqPGjcMFd8U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Buenas, la verdad me refería a bomba de agua como cabezal, no las de recirculación
Encontré este tremendo artículo al respecto:
http://reefkeeping.com/issues/2003-09/nftt/index.php
Muy completo y cada uno puede sacar sus propias conclusiones de cuál es el más adecuado para su sistema! lástima que tengamos un stock tan limitado acá en nuestro país. Las azoo parecen ser una buena opción dentro de nuestra escuálida oferta.
sl2!!
Encontré este tremendo artículo al respecto:
http://reefkeeping.com/issues/2003-09/nftt/index.php
Muy completo y cada uno puede sacar sus propias conclusiones de cuál es el más adecuado para su sistema! lástima que tengamos un stock tan limitado acá en nuestro país. Las azoo parecen ser una buena opción dentro de nuestra escuálida oferta.
sl2!!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Sí claro, powerhead o bomba, ambas cumplen con el objetivo de flujo lineal y levantar agua que es lo que quiero
Puede que el ruido dependa de el desgaste, así como de la suciedad, pero también en la calidad de fabricación. Acá mismo en el foro he comprado bombas/powerhead, concretamente este verano compre una bomba resun nueva y un atman usado: ambos suenan bastante así como para no poder usarlos en un espacio cerrado y descartarlos, aunque tb tengo atman muy silencioso pero de menos potencia. Los Atman nuevos son muy silenciosos en todo caso, pero andaba buscando algo más eficiente en cuanto a consumo/flujo.
Sl2!!
Puede que el ruido dependa de el desgaste, así como de la suciedad, pero también en la calidad de fabricación. Acá mismo en el foro he comprado bombas/powerhead, concretamente este verano compre una bomba resun nueva y un atman usado: ambos suenan bastante así como para no poder usarlos en un espacio cerrado y descartarlos, aunque tb tengo atman muy silencioso pero de menos potencia. Los Atman nuevos son muy silenciosos en todo caso, pero andaba buscando algo más eficiente en cuanto a consumo/flujo.
Sl2!!
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Gonzalo188 escribió:Bombas para circulacion??
Slds.
Yo tengo una sun sun son super silenciosas recomendadas
Saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
bombas Rio es la que tiene una mejor relacion consumo/litrosxhora
saludos
PD: no hay en chile
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Chamagol escribió:bombas Rio es la que tiene una mejor relacion consumo/litrosxhora
saludos
por ejemplo mira esta
http://www.reefshops.com/rio-10hf-magne ... 0-l-h.html
lo unico malo que tienen para el uso en reef por ejemplo es que calientan el agua... en agua dulce no creo que sea tanto problema por que no hay tantos implementos que calienten el agua como en un reef
chaleco