Duda con africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- parafernalico
- Nuevo
Duda con africanos
Tengo una duda con mis peces que tengo en un acuario de 60. Tengo un yellow un auratus y 4 venustus pequeños, cual es la mejor medida para que estos peces se críen bien?
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Duda con africanos
venustus para que se crien bien se necesita un acuario de al menos unos 120 de largo
y en litros unos 300 o mas diria yo, ya que adultos llegan a medir unos 20 cm
los mbunas como los auratus llegan a medir unos 10-11 cm en acuario y se requieren menos litros para su cuidado, pero yo diria mas de 100 litros
suerte y a leer mas
los mbunas como los auratus llegan a medir unos 10-11 cm en acuario y se requieren menos litros para su cuidado, pero yo diria mas de 100 litros
suerte y a leer mas
- tucunin
- Acuarista Veterano
Chamagol escribió:venustus para que se crien bien se necesita un acuario de al menos unos 120 de largo
suerte y a leer mas
apoyo total!
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
- natalia.ravenous
- Nivel 2
Totalmente de a cuerdo, ya que los venustus son grandes y muy territoriales en periodos de apareamiento, por experiencia propia... mas de 300litros...
saludos
saludos
natalia.ravenous escribió:Totalmente de a cuerdo, ya que los venustus son grandes y muy territoriales en periodos de apareamiento, por experiencia propia... mas de 300litros...
saludos
Son muy pesados los w.n.s ... asiq un acuario largo y kn piedras para marcar territorios entre los auratus y yellow ...
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como experiencia propia, yo tenia un trio de venustus adultos XL en 612 litros (170*60*60) y aun asi dejaban la cagada +1 cuando se cruzaban, para mi los haps de gran tamaño son un cacho
- natalia.ravenous
- Nivel 2
Si... son un reverendo cacho!!!!
Chamagol escribió:como experiencia propia, yo tenia un trio de venustus adultos XL en 612 litros (170*60*60) y aun asi dejaban la cagada +1 cuando se cruzaban, para mi los haps de gran tamaño son un cacho
comparto plenamente tiene que ser de mas de 1mt de largo y los haplos son un cacho yo los regale demasiados peleadores