SERGIÑO............EMPEZANDO DE NUEVO!!!!!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

SERGIÑO............EMPEZANDO DE NUEVO!!!!!

Mensaje por SERGIÑO »

Estimados Amigos...........logre conseguirme un Computador para poder AGRADECER LAS MULTIPLES MUESTRAS DE APOYO Y SOLIDARIDAD A MUCHOS ACUARISTAS DE TODO CHILE!!!!!..............Gracias...........muchas Gracias!!!!........es muy gratificante saber que uno es apreciado por mucha gente y la labor que he realizado en ayudar y cooperar a muchos Acuaristas en forma desinteresada ha sido valorizada.........

Ahora vamos a ver que me sucedio,como mucho de Uds. saben vivo en un Edificio de Deparartamentos y yo habito el 4ª Pisop(El Edificio es de 6 Pisos).......el Edificio Gracias a DIOS!!!!.......resistio sin problemas.......pero........perdi practicamente el 80% de su Contenido(TVs,Refriguerador,Lavavajilla,Secadora.......loza...........vasos...........muebles...........en fin,largas de enumerar)y mas aun el Edificio fue saqueado......robando mas cosas fueras de las ya perdidas!!!!.......ha sido duro...........muy duro,pero mi Familia esta BIEN!!!!!.........y finalmente es lo que importa,verdad? O:)

Mi Reef............mi querido Reef,años de esfuerzo y lucha por lograr lo que tenia :crybaby: :crybaby: :crybaby: ,el Acuario no se rompio.......pero fueron 300 lts de Agua en mi Living y Comedor,que calculo que es lo que boto(El Acuario es de 500 lts)la implementaciòn se ve bien.......pero no se si al echarla andar, funcionara como se ve.........Las Especies(Peces y Corales).......todas muertas......me duele acordarme.......... :crybaby: :crybaby: ,me quedo la Roca(que esta en la poca agua que tiene el Acuario......ya con un olor........ufffffffff)asi que apenas llegue el Agua........limpiare la Roca,revisare mis Equipos..........y a empezar de nuevo!!!!!!!...........siempre hay un comienzo........y este es el mio!!!!!.............y todo sera mejor que antes............ :thumbright: :thumbright:

Y seguramente le pedire a mis muchos Amigos Acuaristas Reef...........Frags. para repobrarlo y estoy seguro que me cooperaran,por que asi son los Acuaristas!!!!!..............SOLIDARIOS!!!!!

Y les reitero........GRACIAS POR SU PREOCUPACION!!!!!
GUST@VO
Nivel 4
Nivel 4

Re: SERGIÑO............EMPEZANDO DE NUEVO!!!!!

Mensaje por GUST@VO »

que bueno saber que estas bien , lo demas se recupera
de todos modos lamento mucho tus perdidas
yo perdí un familiar en Putu cerca de constitución le callo un muro y murió aplastado
como ves lo tuyo pudo ser peor

pero :

animo y vamos chile ¡¡¡

:king:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Que bueno saber que te encuentras bien tu y tu familia, y anotame altiro con algunos regalitos

Saludos
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

toda la vieja escuela del acuarismo, que bueno leer que estás bien sergiño!! Y por supuesto, será una oportunidad para perfeccionar el nuevo armado de tu reef, que, como siempre, nos dará una buena leccion de acuarismo!!

saludos"!
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

NOOOOOOOOOOOOOO!!, sergiño, fuiste uno de los primeros en ayudarme desiteresadamente, cuando ocurrio el terremoto me acorde altiro de ti y de los acurios de mis amigos ( por eso ando por aqui hoy) una lastima saber que tan hermoso acuario ya no existe, pero na que hacer, a limpiar todo y seguir, me alegro mucho que estes bien y tu familia tambien, yo ahora vivo en los angeles y espero pronto poder tener un lugar fijo para retomar ;) exito en todo lo que quieras hacer, te ira bien ademas que esta familia de acuaristas es la mejor ;) saludos

Gato ;) :alien:
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

que lastima, siempre se puede volver a empezar. un abrazo
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

SERGIÑO... lamentable lo sucedido, lamentable que ADEMÁS estos sinvergüenzas te hayan saqueado... pero lo importante que Tú y Familia están bien, y estás con ánimo para volver a empezar...

Lamentablemente no poseo un Marino para poder cooperarte... pero te mando mucha Fuerza...

Un abrazo, amigo mio, a la distancia...
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

.... que bueno que estes bien Sergiño.... y tu familia tambien...!!!!!.... te envío todas las buenas vibras para que puedas salir adelante de esta situación que a todos nos afecta de una u otra forma.... debemos estar juntos como país y apoyarnos.... cualquier cosa que necesites, cuenta con mi apoyo, desde la distancia....

Saludos..
juan carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por juan carlos »

bueno estimado, lejos lo mas importante es que te encuentres bien junto a tu familia.
y aunque duela mucho la perdida, el saber que seguiras adelante es bueno.-

saludos y mucha fuerza....
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

querido amigo, siento mucho lo sucedido y se que te recuperaras pronto porque conosco tu tezon y fuerza apara lograr algo cuando te lo propones. un abrazo para ti y cariños para monse y eli. estamos en contacto.

calico
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Amigo calico... tú como te encuentras???
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

bien cervecero, me agarro la ola pero bien, perdi algunas cosas pero estoy con vida junto a mi familia y eso se agradece mucho a dios.
mi acuario no cayo pero los peces murieron por falta de oxigeno y calefaccion, pero aun sobreviven unos guppis y platys.

gracias por tu preocupacion y al igual que tu lamento mucho lo de mi amigo sergiño, ojala recupere luego su lindo reff.

saludos

calico
Cerrado