roca de mar en...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
roca de mar en...
Una consulta a quien me pueda ayudar..... resulta que me traje de la playa una roca de mar tipo pidra pome blanca..bastante liviana para el tamaño...llena de perforaciones (100 %) de todos tamaño en donde se nota que hubo vida de algun tipo marino...choritos..en el 90% ,¿¿¿¿¿se puede tratar esta piedra pa meterla en un acuario de agua dulce????? ....
parece que faltara un sub-foro de acuarios de agua dulce....para estas consultas
parece que faltara un sub-foro de acuarios de agua dulce....para estas consultas
- Olga
- Moderador
Aqui encontre un post, creo que tienes que averiguar si esta roca es calcarea ( lo que lo mas probable):
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=76&highlight=
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=76&highlight=
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
en lo personal no te lo recomiendo , si la roca es tan porosa como mencionas , sera muy dificil limpiarla y retirarle los restos de toda la vida que en algun momento tuvo, que llegarian a contaminar tu acuario....
descartando ese problema , solo seria recomendable para acuarios de ciclidos africanos y demas peces que gustan de las aguas muy duras ... una roca calcarea en un acuario plantado , no te dara absolutamente nada positivo ....
suerte
descartando ese problema , solo seria recomendable para acuarios de ciclidos africanos y demas peces que gustan de las aguas muy duras ... una roca calcarea en un acuario plantado , no te dara absolutamente nada positivo ....
suerte
-
- Nivel 3
-
- Nivel 3
saulin83 escribió:Hola DReam!
Po's yo digo que sí!!! El oscar tolera hasta 25º de dureza!!!! Esperemos que opine el buen amigo Sidharta!!!
Saludos cuates!
Orale....mano....., Vamos a comer unos chapulinzotes...... (me acorde de los cuevos que los comian en los dibujos animado) jajaja oye jose....... ...¿que pasa manuel?????
sorry, wn.
-
- Nivel 3
dreamacuarium escribió:saulin83 escribió:Hola DReam!
Po's yo digo que sí!!! El oscar tolera hasta 25º de dureza!!!! Esperemos que opine el buen amigo Sidharta!!!
Saludos cuates!
Orale....mano....., Vamos a comer unos chapulinzotes...... (me acorde de los cuevos que los comian en los dibujos animado) jajaja oye jose....... ...¿que pasa manuel?????
sorry, wn.
perdon, perdon no te enojes .....no no fue en mala onda...jajajajaja
-
- Nivel 3