hola amigos bueno ya les avia mostrado la remodelacion de mi pileta pero estava pobre de plantas pero esto cambio ahora esta lleno de platas y el agua para q les digo esta tranparente de se puede ver el fondo de la pileta
bueno mejor vean las fotos
ojala les guste me a costado arto tenerla asi pero voy a seguir dandole para q cada dia kede mejor y eso q no la vieron pal dia del terremoto se salio la mitad de agua y volaron muchas plantas pero la arregle espero sus comentarios y criticas
ese pez es un conchonio pero ya no esta en la pileta lo logre sacar hoy en la tarde por como ya viene invierno lo tengo pasar a un acuario :thumbright:
carlosroe escribió:Wena!!! te pasaste esas ke se ven ahi son las lechgas!!!! ke genial... de esas no tengo... :crybaby: :crybaby:
Las compraste ???'... si asi es, me avisas para saber a kien puedo recurrir para tener un parcito...
saludos & felicitaciones x tus plantas, peces & pileta en general!!!!
si son lechuegas y tengo muxas si kieres puedo darte algunas pero estas lejos ee mira te mandare por mp alguien q tiene muxas y puede darte siempre regala por montones lechugas jacintos y papiros
Hola, muy bueno tu trabajo, se nota que las plantas han crecido saludables. No tengo problemas en regalarte algunos sapitos pero tendría que ser seguro que nos juntemos, la otra vez llevé unos renacuajos y no pude contactar a quien me los pidió, resultado;20 renacuajos muertos. averigua primero sobre compatibilidad de anfibios con peces, en el foro leí que los sapitos acidifican el agua y según el tamaño de la pileta le podría provocar daño a tus peces. Quizás alguien más nos puede ayudar con ésta duda. Me avisas si te decides