ATAQUE A RED EMPRESS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
ATAQUE A RED EMPRESS
buenas tengo pena mi macho dominante del acuario sufrió un ataque brigido y esta pal gato lo tengo en un acuario de recuperación esperando a que se mejore
tengo 2 hipótesis de lo sucedido:
1.- ayer estaba en mi casa y era el cumple de mi sobrino por lo que fui para su casa, volví al poco rato por que me dio frió para abrigarme y como normalmente hago veo el acuario y noto que mi red empress dominante esta como atrapado segun yo en una cueva y digo shuta y rápidamente levanto la piedra y sale de la cueva el pez rápidamente pero noto que tenia sus aletas mordisqueadas y le faltaban escamas laterales mi primera hipótesis es que quedo atrapado y los demás se lo flaitiaron y lo dejaron así.-
2.- la segunda hipótesis es que otro pez le aforro y lo dejo así pero no se cual podría ser ya que el destrono a un estherae orange en la predominancia así que no se si podría ser el, ahí otro macho red empress pero es mas pequeño que este por ende dudo que aya sido el de los otros peces dudo ya que en talla no lo alcanzan.-
luego de que lo liberara andaba como medio atontado cosa que todos los peces notaron y lo en pesaron a atacar mordisqueando sus aletas por lo que decidí apartarlo para ver si se recupera lo tengo en un tanque de rescate nada bien y se mantiene derecho aun que a ratos se ladea pero es a ratos.-
no se quien creen que fue o la teoría 1 o 2
otra cosa alguna recomendación para que se recupere
bueno ando sin camara mañana le tomo fotos para que vean
slds!
tengo 2 hipótesis de lo sucedido:
1.- ayer estaba en mi casa y era el cumple de mi sobrino por lo que fui para su casa, volví al poco rato por que me dio frió para abrigarme y como normalmente hago veo el acuario y noto que mi red empress dominante esta como atrapado segun yo en una cueva y digo shuta y rápidamente levanto la piedra y sale de la cueva el pez rápidamente pero noto que tenia sus aletas mordisqueadas y le faltaban escamas laterales mi primera hipótesis es que quedo atrapado y los demás se lo flaitiaron y lo dejaron así.-
2.- la segunda hipótesis es que otro pez le aforro y lo dejo así pero no se cual podría ser ya que el destrono a un estherae orange en la predominancia así que no se si podría ser el, ahí otro macho red empress pero es mas pequeño que este por ende dudo que aya sido el de los otros peces dudo ya que en talla no lo alcanzan.-
luego de que lo liberara andaba como medio atontado cosa que todos los peces notaron y lo en pesaron a atacar mordisqueando sus aletas por lo que decidí apartarlo para ver si se recupera lo tengo en un tanque de rescate nada bien y se mantiene derecho aun que a ratos se ladea pero es a ratos.-
no se quien creen que fue o la teoría 1 o 2
otra cosa alguna recomendación para que se recupere
bueno ando sin camara mañana le tomo fotos para que vean
slds!
Re: ATAQUE A RED EMPRESS
perrin me inclino por la teoria 2...
los peces cuando son agredidos tienden a buscar un escondite para evitar seguir
siendo atacados...asi mismo mataron mi baesnchi..nunca supe quien fue el agresor.
el acuario hospital mantenlo inpeque y agrega algo de sal de costa y vitaminas.... :thumbright:
los peces cuando son agredidos tienden a buscar un escondite para evitar seguir
siendo atacados...asi mismo mataron mi baesnchi..nunca supe quien fue el agresor.
el acuario hospital mantenlo inpeque y agrega algo de sal de costa y vitaminas.... :thumbright:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
referente a quien lo pudo atacar pongo una lista de los peces de su tamaño
el red empress atacado 15cm
posibles agresores
• Red empress 12cm
• Estherae orange 15cm
• Kadango 10cm
• Venustus hembras 12-13cm
• Trewavasae 12cm
ahora esta en un acuario de 45L con un filtro mochila de 300L y a 28º sal de costa no tengo veré si mañana compro un poco en las tiendas de acá que vitaminas le puedo adicionar?
:-s
el red empress atacado 15cm
posibles agresores
• Red empress 12cm
• Estherae orange 15cm
• Kadango 10cm
• Venustus hembras 12-13cm
• Trewavasae 12cm
ahora esta en un acuario de 45L con un filtro mochila de 300L y a 28º sal de costa no tengo veré si mañana compro un poco en las tiendas de acá que vitaminas le puedo adicionar?
:-s
- SPLENDENS
- Nivel 5
HOLA MAN, ESTABA SUPER BONITO ESE RED EMPRESS CUANDO LO VI, ESPERO K SE RECUPERE, ME TINCA K SE DEBE HABER AGARRADO CON EL ESTHERAE, SIEMPRE HAY UN DOMINANTE Y OTRO K LUCHA CONTRA EL DOMINANTE EN EL ACUARIO, A MI SIEMPRE ME PASA.
SUERTE PERRIN CON TU RED EMPRESS, K ESTES BIEN, SALUDOS
SUERTE PERRIN CON TU RED EMPRESS, K ESTES BIEN, SALUDOS
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola compañero yo tambien me inclino por la teoria 2 ya que siempre hay un macho dispuesto a llevar la batuta en el acuario . saludos y que se recupere bien ese regalon
y con respecto a la lista de sospechosos me inclino por el estherae ya que ya ha sido dominante y le quedo gustando jakjakaja
-mowey
y con respecto a la lista de sospechosos me inclino por el estherae ya que ya ha sido dominante y le quedo gustando jakjakaja
-mowey
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
yo tambien pense en el estherae pero hoy me di cuenta que a el tambien se los boxearon era el otro red empress el de 12cm el que la lleva actualmente en el acuario..
ahora a ver si se recupera para buscarle un nuevo hogar
slds!
ahora a ver si se recupera para buscarle un nuevo hogar
slds!
- NikOo
- Nivel 5
Suerte con tu red :cheers:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
gracias por las buenas vibras el red a pasado 3 dias en el acuario hospital y se nota una mejoria en su animo
ojala salga adelante bien!
slds!
ojala salga adelante bien!
slds!
- NachitoAzul
- Nivel 3
- Contactar:
Cumpa el estherae Orange tiene la culpa, te apuesto que retoma la autoridad que perdio.-
seguramente lo pillo pao y se las dio.-
pero espera a que se recupere tu red y veras que volvera con mas ganas a ponele una compañera a regalon para que no se sienta solo.-
salu2
Luis.-
seguramente lo pillo pao y se las dio.-
pero espera a que se recupere tu red y veras que volvera con mas ganas a ponele una compañera a regalon para que no se sienta solo.-
salu2
Luis.-
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
le pondria una compañera pero prefiero esperar a que recuere un poco sus aletas y su dignidad ademas de que el acuario hospital es de 45L nomas asi que prefiero que este solo un tiempo mas
slds!
slds!
xmilenkox escribió:le pondria una compañera pero prefiero esperar a que recuere un poco sus aletas y su dignidad ademas de que el acuario hospital es de 45L nomas asi que prefiero que este solo un tiempo mas
slds!
si mejor solito..porque con sangre en el ojo capaz que le aforrre a su posible compañera.... #-o
oie cuando vienes a santiago?
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
antes de fin de mes estimado!saturnino escribió:xmilenkox escribió:le pondria una compañera pero prefiero esperar a que recuere un poco sus aletas y su dignidad ademas de que el acuario hospital es de 45L nomas asi que prefiero que este solo un tiempo mas
slds!
si mejor solito..porque con sangre en el ojo capaz que le aforrre a su posible compañera.... #-o
oie cuando vienes a santiago?