Tengo un pez carasio joven que acaba de salir de un cuadro de ich (puntos bancos), pero sigue muy aletargado pasa en el fondo a ratos está muy activo, come casi normal (solo que no escarba la grava como antes) pero lo más notorio es que tiene como "derrames" en la base de las aletas laterales y en la aleta trasera (parte de la espina central, es un doble cola) estoy muy preocupado porque no se que puede ser, pregunto si puedo hacer varios tratamientos juntos para hongos, parásitos, bacterias y darle vitaminas, acabo de terminar de suministrarle “Metronidazol” para el ich y esta a 30º el agua, no se qué debo hacer, ni que darle para que no se muera???
Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!
Ayuda mi goldfish se muere!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Re: Ayuda mi goldfish se muere!!!!!!!!!!!!!!
Despues que un pez estubo enfermo generalmente tarda un resto en recuperar su habitualidad...
además si lo mantienes a 30 grados, es una temperatura que elevada para un carassius, ya que se recomienda
subir la temperatura de 4 a 6 días solamente para que no sobreviva el ich...
he leido por ahi que después que el pez estubo enfermo el suministro de alimento vivo los revitaliza un poco y si esta a esa temperatura debes mantenerlo con buena aireación
espero que se recupere el gordito :)
además si lo mantienes a 30 grados, es una temperatura que elevada para un carassius, ya que se recomienda
subir la temperatura de 4 a 6 días solamente para que no sobreviva el ich...
he leido por ahi que después que el pez estubo enfermo el suministro de alimento vivo los revitaliza un poco y si esta a esa temperatura debes mantenerlo con buena aireación
espero que se recupere el gordito :)