Raul Cardenas escribió:vivo en villa alemana i ke plantitas tienes ??
es una bomba artesanal es ke los peces se bañan en cela kjajkajka
Jajajaja.... wenaaaa!!!!... kien fuera Koi... jajaja
Compita ni sikiera se muxo de nombres... pero son unas flotantes bien piola, onda como lentejas pero grandes... eso de momento, porke hace solo un par de meses ke me estoy integrando a la movida piletera... \:D/ \:D/ \:D/
Raul Cardenas escribió:vivo en villa alemana i ke plantitas tienes ??
es una bomba artesanal es ke los peces se bañan en cela kjajkajka
Jajajaja.... wenaaaa!!!!... kien fuera Koi... jajaja
Compita ni sikiera se muxo de nombres... pero son unas flotantes bien piola, onda como lentejas pero grandes... eso de momento, porque hace solo un par de meses ke me estoy integrando a la movida piletera... \:D/ \:D/ \:D/
wuena yo mañana voy buscar muchas lentejas a limache si kieres algunas me avisas
Raul Cardenas escribió: wuena yo mañana voy buscar muchas lentejas a limache si kieres algunas me avisas
Wenaa!!!... oye man... y donde vas a buscar a Limache??... en algun estero??.... ahi me avisas ok onda pa pegarme una escapadita tambien...
De mas ke encuentras x alla algun esterito piola donde sacar otras plantitas ke crecen en la rivera man... saludos & nuevamente felicitaciones!!!... me gusto caleta!!!
PD: Las koi las compraste en la mascoteria de Villa Alemana??
Raul Cardenas escribió: wuena yo mañana voy buscar muchas lentejas a limache si kieres algunas me avisas
Wenaa!!!... oye man... y donde vas a buscar a Limache??... en algun estero??.... ahi me avisas ok onda pa pegarme una escapadita tambien...
De mas ke encuentras x alla algun esterito piola donde sacar otras plantitas ke crecen en la rivera man... saludos & nuevamente felicitaciones!!!... me gusto caleta!!!
PD: Las koi las compraste en la mascoteria de Villa Alemana??
los compro en diferesntes partes en viña en la tienda Sera i el villa alemana tambien