Amigos mios como ya muchos saben, después del terremoto estuve muchos dias sin energia (5 Dias) y eso me costo la vida de todos mis ciclidos africanos... :dontknow: Estuve a punto de dejar todo, pero gracias a muchas personas, pude seguir nuevamente..
Asi que voy a ocupar mi ex-acuario de africanos, para armarlos con caracios de todos tipos, con el pasar de los dias voy a ir agregando informacion e imagenes.. ok
Hardware:
Acuario: 1.50 largo X 70 alto X 50 profundidad Sump + Wet-Dry de 1.00 largo X 40 alto X 30 profundidad con Anillos cerámicos + bio bolas + esponjas y conchuela. Bomba de Recirculacion de 3.200 l/h con circuito en pvc Rebosadero artesanal, made in yo, de Pvc Iluminación: 2 Aquarelle de 36 wtts. Alimentador automático marca Sera Sustrato: 40 kilos de Cuarzo fino, vias a cambiar 3 Adornos de resina con conchuela, formas de rocas 1 Adorno tronco grande de resina 1 Limpiador con iman 1 Calefactor de 300 wtts, que esta desactivado 1 Bomba aire grandota de dos salidas con regulador de aire incorporado
Plantas: -4 Espadas
Peces y más:
4 Cangrejos violinistas (2 Parejas) 4 Plecostomus Caracios que voy a ir colocando de a poco sus nombres, si me equivoco, les agradeceria que me corrjiesen.. ok
1- Telescopico negro cola de velo (chico) 2- Oranda naranjo (chico) 3- Telescopico oranda red-cap (chico) 4- Telescopico negro (mediano) 5- Calico (chico) 6- Red-cap (chico) 7- Telescopico blanco red-cap (chico) 8- Red cap (mediano) 9- Fantasia cola doble macho (grande) 10- Fantasia cola doble macho (mediano) 11- Fantasia cola doble hembra (mediano) 12- Parecido al perlado (chico) 13- Caracio cometa calico (chico) 14- Telescopico negro (Grande) 15.- Cometa naranjo (largo) 16.- Cometa Naranjo con manchas blancas (largo) 17.- Cometa adulto naranjo fuerte 18.-Telescopico negro con naranjo y otros más...
Aqui hay algunas imagenes de mi proyecto anterior, que ahora voy a ocupar...
y acá voy a ir colocando imagenes nuevas.. ok :thumbright:
hoy coloque unas plantitas, espero que no se las coman...jejejejeje
Espero que les gusten.. :thumbright: :thumbright: :thumbright:
pexan_punk escribió:BUENA MEN QBUENO Q NO TE RETIRES DE ESTE HOBBIE... SI TE INTERESA TENGO CARACIUS ONDA DE 1CM A LUKA CADA UNO SALUDOS CUIDATE CHABELA
Impecable, mandame imagenes y charlamos.. ok :thumbright:
Wena Pato me alegra que ya estes comenzando nuevamente!! Estoy seguro que ese acuario en un poco tiempo más va a estar la raja!.. espero verlo con algunos tronquitos y ojala un par de plantitas resistentes!! saludos,
House escribió:Wena Pato me alegra que ya estes comenzando nuevamente!! Estoy seguro que ese acuario en un poco tiempo más va a estar la raja!.. espero verlo con algunos tronquitos y ojala un par de plantitas resistentes!! saludos,
house
gracias amigo mio, de a poco voy a ir haciendo cambios y colocar plantitas...
hoy llegaron 4 cangrejos de agua dulce, asi que voy a sacar fotos y las comparto con todos uds.. :thumbright: :thumbright: