Hola a todos es la primera vez que escribo, pero tengo una duda y no se si se ha preguntado anteriormente aca, pero me compre hace un par de dias 2 caracoles manzana y los puse en el acuario, la cosa es que ya llevan como 3 dias y hoy cuando llego veo a uno muy entretenido comiendo uno de mis dos corydoras pequeños eso es normal? tenia entendido que no eran carnivoros, no se si sacarlos o dejarlos ahora, no quiero que termine comiendo a todos los peces ! eso era
gracias
Duda con caracol manzana
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- jaime01
- Nivel 4
Re: Duda con caracol manzana
Son carroñeros, la cory tiene que haber muerto por otra cosa..saludos!
exacto, con su graaaan velocidad, no es posible que el caracol haya alcanzado a un a cory!!
Mas que problema, lo tomaria como un beneficio el hecho de tener caracoles, ya que pez que muera, ellos lo limpiaran antes que comience a contaminar el acuario, ademas que son un gran elemento controlador de pequeñas algas.
Saludos!
Mas que problema, lo tomaria como un beneficio el hecho de tener caracoles, ya que pez que muera, ellos lo limpiaran antes que comience a contaminar el acuario, ademas que son un gran elemento controlador de pequeñas algas.
Saludos!
se que son utiles en la limpieza de desechos, pero alguien me dijo que rompen plantas y que no aguantan aguas acidas
-
- Nivel 2
javargas escribió:se que son utiles en la limpieza de desechos, pero alguien me dijo que rompen plantas y que no aguantan aguas acidas
Agua ácidas si aguantan, pero no de las mejores condiciones, en cuanto a que se comen las plantas , depende del caracol pero la mayoría se come las que están en estado convaleciente que significa las que se están muriendo.
me referia a caracoles manzana, de los amarillos, es que tengo hartas plantas y las cuido como tesoro