Betta simplemente desapareció.

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Betta simplemente desapareció.

Mensaje por Rojo »

Así de fácil. Ayer en la noche fue la última vez que lo vi "durmiendo" antes de salir a carretear. Hoy en la mañana fui a alimentar a los peces y noté que no venía este a comer, me preocupé, lo empecé a buscar por todos lados y nada. No estaba! Busqué entre las plantas, metí la mano a ver si sentía el cuerpo o algo en la parte con más plantas y nada. Mi acuario está alto pegado a la muralla y en mi pieza, no tengo animales que pudieran haberse metido a intentar sacarlo. Los peces que lo acompañaban en el acuario son:

Neones
Borrachitos
Cory Pigmeas
Otocinclus
Camarón Fantasma

Y los típicos caracoles que sirven en los plantados. Realmente estoy impresionado, no entiendo qué pasó. Además, como dije, la última vez que lo vi fue anoche. Por lo demás estaba totalmente sano, de hecho ayer estaba "jugando" con él, metiéndole el dedo y me seguía, le puse un espejo para que se pusiera en pose de pelea. Comportamiento totalmente normal, ninguna señal de enfermedad, y de ser así no creo que en 12 horas o menos se lo hayan devorado entero sin dejar ningún rastro. :-k

¿Alguna idea?
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Re: Betta simplemente desapareció.

Mensaje por Jugo »

mmm habra saltado fuera ??? :-k
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

que tipo de caracoles tienes y cuantos?.... creeme que cuando muere un pez los caracoles se lo deboran en cuestion e horas.... pero aún asi es raro, ya que como dices lo veias sano, no deberia haber muerto....
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

No creo que haya saltado fuera. Es más, los últimos días se nota que andaba en período fértil quizá, porque se ponía hacer muchas burbujas en la superficie.

Deben haber unos 15 caracoles, o 20 quizá. Todos Planorbis Corneus. Unos 2 o 3 grandes, el resto todos medianos o chicos.
skames
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por skames »

:-k creo que pudo haber muerto en la noche y los peces junto con caracoles se lo comieron...
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Yo creo que salio persiguiendo al pez que vio en el espejo(asi de chorooo) y se perdio al volver a la pecera o le falto el aire para llegar,jejejeje

Saludos :thumbright:
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

compa me paso lo mismo, con una betta hembra, estubo como 2 o 3 dias perdidas ( meti la mano, movi troncos y piedras) y derrepente aparecio, nose donde chachu estaba escondida, me imagino q entre plantas, estaba media enfermita y andaba desanimada, por eso ni salia a comer.
Deberias buscar mejor o esperar a q salga y revisar si esta enfermo.
saludos.
andy5944
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por andy5944 »

Puxa, mmmmmm, ni siquiera esta vivo Pinocho pa decir que tal vez fué un detenido desaparecido.
indomito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por indomito »

andy5944 escribió:Puxa, mmmmmm, ni siquiera esta vivo Pinocho pa decir que tal vez fué un detenido desaparecido.

CUECK!
Baadaq
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Baadaq »

Rojo escribió:Así de fácil. Ayer en la noche fue la última vez que lo vi "durmiendo" antes de salir a carretear. Hoy en la mañana fui a alimentar a los peces y noté que no venía este a comer, me preocupé, lo empecé a buscar por todos lados y nada. No estaba! Busqué entre las plantas, metí la mano a ver si sentía el cuerpo o algo en la parte con más plantas y nada. Mi acuario está alto pegado a la muralla y en mi pieza, no tengo animales que pudieran haberse metido a intentar sacarlo. Los peces que lo acompañaban en el acuario son:

Neones
Borrachitos
Cory Pigmeas
Otocinclus
Camarón Fantasma

Y los típicos caracoles que sirven en los plantados. Realmente estoy impresionado, no entiendo qué pasó. Además, como dije, la última vez que lo vi fue anoche. Por lo demás estaba totalmente sano, de hecho ayer estaba "jugando" con él, metiéndole el dedo y me seguía, le puse un espejo para que se pusiera en pose de pelea. Comportamiento totalmente normal, ninguna señal de enfermedad, y de ser así no creo que en 12 horas o menos se lo hayan devorado entero sin dejar ningún rastro. :-k

¿Alguna idea?

en una de esas tambien se fue a parrandear xD, posiblemente tu pez no estaba tan bien como aparentaba y fue una presa facil para tu camaron o peces, que se lo tiene que haber devorado en un ratito.
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

Ricardo Alfred. escribió:Yo creo que salio persiguiendo al pez que vio en el espejo(asi de chorooo) y se perdio al volver a la pecera o le falto el aire para llegar,jejejeje

Saludos :thumbright:

claro se paso a otra dimension :scratch:
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

yo estoy en la misma hace como 2 dias que me percate que mi cangrejo violinista se Esfumo del acuario, cuando saque los cerezos me fije, yo cacho que mañana revisare el acuario con ojo de aguila por que asi como tal DESAPARECIO AL MAS ESTILO CHRIS ENGEL.
Cerrado