Temperatura minima que han llegado sus acuarios

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Temperatura minima que han llegado sus acuarios

Mensaje por Bruno_collicano »

Estimados

tengo una duda... hasta cuanto es lo minimo que ha llegado la temperatura de sus acuarios en invierno ???....

mi acuario con carassius ha bajado de los 20 grados que se recomienda, no mas de dos grados eso si....

estoy pensando poner un calefactor para mantener en 20 grados minimos....
mi acuario es de 200 lts. pero menos adornos y el espacio sin llenar seran unos 180 lts.. efectivos...

se que en piletas los carassius soportan temperaturas mas bajas pero deben tener como minimo 100 cms de profundidad.... no se como se de esto en los acuarios...

:-k
antonio-midas
Nivel 2
Nivel 2

Re: Temperatura minima que han llegado sus acuarios

Mensaje por antonio-midas »

el mio pal terremoto esque yo no estaba y mi mama lo lleno (el agua que perdio)y cuando llegue a la casa estaba a 16 grados pero sin ninguna baja y no tube nisiquiera punto blaco despues
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

En el invierno anterior mi acuario en ese entonces de 120 Lts llego a los 16 o 17 grados, ahora que tengo uno de 360Lts lo medire, pero hasta el minuto se ha mantenido entre 21 y 22 grados sin problemas.

Saludos !
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

mi pileta a llegado a los 5 grados e incluso menos sin ninguna baja
izabylle
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por izabylle »

mi acuario de 120 Lts. en invierno ha estado a unos 16, luego de un cambio parcial de agua, a lo más subía un grado. en verano llegaron estar incluso a 27º, pero después del terremoto decidimos dejar el acuario en el suelo, y la temperatura se mantiene a 20-21º, me tinca que como estan en el suelo en invierno bajara más la temperatura que antes :/
berni
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por berni »

Bruno_collicano escribió:Estimados

tengo una duda... hasta cuanto es lo minimo que ha llegado la temperatura de sus acuarios en invierno ???....

mi acuario con carassius ha bajado de los 20 grados que se recomienda, no mas de dos grados eso si....

mi acuario es de 200 lts. pero menos adornos y el espacio sin llenar seran unos 180 lts.. efectivos...

se que en piletas los carassius soportan temperaturas mas bajas pero deben tener como minimo 100 cms de profundidad.... no se como se de esto en los acuarios...

hOLA!
te cuento que una pileta de carassius es lo mas facil que puedes tener! y puede ser con un macetero grande que no tenga oyo abajo ( o se lo tapas) o sino tbb una caja de madera impermeabilizada que sea grande... yo quiciera hacerlo pero no tengo espacio :) y estos peces soportan los grados bajo cero sin ni un problema... pero ojala que no queden con luz directa todo el dia.

ojala te resulte algo lindo...

Saludos
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kenno »

hola muchachones, bueno mi la temeperatura mas baja que he tenido mi acuario ha sido -2ºC en etapa de invierno, debo decir que mis gordos bajaron considerablemente su actividad diaria, lo bueno de esto que el agua por estar en movimiento no hubo congelamiento jijijiij pero baja bastante su actividad los pèces, pero eso hizo que mis peces se hicieran mas fuertes asi que 0 problema. tienen que comer bien nomas los pekegordos.saludines
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

berni escribió:
Bruno_collicano escribió:Estimados

hOLA!
te cuento que una pileta de carassius es lo mas facil que puedes tener! y puede ser con un macetero grande que no tenga oyo abajo ( o se lo tapas) o sino tbb una caja de madera impermeabilizada que sea grande... yo quiciera hacerlo pero no tengo espacio :) y estos peces soportan los grados bajo cero sin ni un problema... pero ojala que no queden con luz directa todo el dia.

ojala te resulte algo lindo...

Saludos

berni hechale una mirada a la pileta de crias q me ise ... esta ideal para un depto
viewtopic.php?f=43&t=59459
Cerrado