que planta es?(recogida de un rio)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chiton
Nivel 1
Nivel 1

que planta es?(recogida de un rio)

Mensaje por chiton »

Hola todos``

bueno solo queria preguntar que tipo de planta es i si me sirve para armar un acuaio con ella, la tengo a pruebe en el momento.- :-k
la encontre en el rio cerca de mi casa, vivo en carampangue de la comuna de arauco de la provincia del bio bio chile.- \:D/

Imagen
GmoAndres
Moderador
Moderador

Re: que planta es?(recogida de un rio)

Mensaje por GmoAndres »

no se, pero no tiene mucha pinta de acuatica....quizas estaba sumergida por situarse en zonas donde el nivel del agua varía...

Aunque ojo, hay plantas excelentes para acuario que se encuentran en humedo o emergidas incluso mas que sumergidas...pero creo haber probado con algunas similares sin éxito

De todos modos, vigila como se desarrolla :thumbright:

Saludos!!
chiton
Nivel 1
Nivel 1

Re: que planta es?(recogida de un rio)

Mensaje por chiton »

GmoAndres escribió:no se, pero no tiene mucha pinta de acuatica....quizas estaba sumergida por situarse en zonas donde el nivel del agua varía...

Aunque ojo, hay plantas excelentes para acuario que se encuentran en humedo o emergidas incluso mas que sumergidas...pero creo haber probado con algunas similares sin éxito

De todos modos, vigila como se desarrolla :thumbright:

Saludos!!

eii sos seco men¡¡ justo la recoji justo deias despues del terremoto en un rio donde el rio habia bajado, que dando asi las plantas aal descubierto o salieron justo en esa instancia.- :salute: :salute:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Si logras mantenerla, sería bueno poner otra foto con su evolución. Esa planta tiene buena pinta. :thumbright:
chiton
Nivel 1
Nivel 1

Re:

Mensaje por chiton »

Chalín escribió:Si logras mantenerla, sería bueno poner otra foto con su evolución. Esa planta tiene buena pinta. :thumbright:
lo mantendre en mente =D>
Cerrado