hola amigos m,i pregunta es simple:
tengo un tronco hundudo, debido a que es muy grande e decidido sacarlo un tiempo del acuario para darle mas espacio a los peces y palntas y volver a ponerlo cuando tenga una caja mas grande, la consulta es.
¿es suficiente con dejarlo en un tarro lleno de agua por el tiempo que sea necesario o necesito otro tratamiento?
espero una ayudita, saludos amigos
ayuda con tronco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edorockers
- Nivel 1
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: ayuda con tronco
Si ya lo tenias hundido por algun tiempo en tu acuario ... con que lo dejes hundido en el tarro sera mas que suficiente...pero podrias aprovechar y darle una limpiada y despues volverlo a sumergir
Tambien puedes guardarlo sin sumergirlo , cuando quieras meterlo al nuevo acuario lo sumerges un par de dias hantes y lo limpias bien, No es requisito que este siempre en agua
SALUDOS
SALUDOS
- fca1963
- Acuarista Veterano
MARCELO 1 escribió:Tambien puedes guardarlo sin sumergirlo , cuando quieras meterlo al nuevo acuario lo sumerges un par de dias hantes y lo limpias bien, No es requisito que este siempre en agua
SALUDOS
totalmente de acuerdo...... :thumbright:
- edorockers
- Nivel 1
gracias amigos menosmal que respondieron por que no sançbia que hacr ya que el tronco no me cae en el tarrito con agua estoi pensando seriamnete en cambiar el tonquito o ampliar el acuario... saludos
edorockers escribió:gracias amigos menosmal que respondieron por que no sançbia que hacr ya que el tronco no me cae en el tarrito con agua estoi pensando seriamnete en cambiar el tonquito o ampliar el acuario... saludos
te preocupa tu tronquito eh..... :-k :-k
- edorockers
- Nivel 1
chiton escribió:te preocupa tu tronquito eh..... :-k :-k
emmmm literalmente si, no kiero que se me seque ya que no esta en su debido lugar