llevo solamente 1 mes en esto pero me ha encantado mucho, bueno tengo un acuario muy simple por el momento, espero crecer con el y con mis peces algún día....
bueno al grano...
he estado leyendo sobre el co2 y sus funciones, ya que me interesan la plantas, y por ahora he confeccionado un
difusor de CO2 (SOLO DIFUSOR) que no lo he visto por ningún lado así que creo que igual es un pequeño aporte, claro que el
funcionamiento es el mismo y los materiales varian un poco.... es muy simple pero muy efectivo..
MATERIALES:
*manguera de goma
*un clavo
*un lapiz pasta
*un cigarro
*un cuchillo
*agua caliente
*silicona

la idea es meter la manguera al agua caliente para que el clavo entre de manera mas fácil...

dejarlo unos minutos y luego enfriar con el clavo puesto en agua helada, luego retirar.
cortar el tubo del lápiz unos 3 a 4 cm, ( usar el lado donde se pone la tripa del lápiz )

luego pasar el extremo de la manguera por la parte mas ancha del tubo y que la parte donde pusimos el
clavo pase al final, verán que esa parte no podrá pasar (si lo hacen con fuerza obvio que pasara )
dejar esa parte ahí y poner un poco de silicona.

por ultimo poner el filtro del cigarro (sin el papel) en la parte mas ancha del lápiz y listo quedara algo así

y en el agua se vera así

acá les dejo un video como se ve funcionando...
http://www.youtube.com/watch?v=WbOQprQA39c
bueno espero que les guste y disculpen si este modelo ya estaba creado, para mi es el que mas me ha gustado,
ya que los otros con pantis no se ven muy lindos estéticamente y este pasa piola.....
de antemano gracias por los comentarios y criticas constructivas.....
saludos amigos de acuaristas.cl
( mas adelante les mostrare la continuación de este pequeño proyecto )