Construccion de mi pileta EVOLUCIÓN POR FIN !!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Construccion de mi pileta EVOLUCIÓN POR FIN !!!!!!!!
Hace tiempo que tenía en mente la construcción de una pileta en mi patio, los trabajos comenzaron en Enero del presente año, no avanzaron mucho ya que en la zona donde vivo hay mucha piedra laja eso dificultaba mas la excavación, luego vino el terremoto y todo quedo parado, hasta ahora que ya tengo la excavacion terminada, el día viernes quedo de venir Tio @cuarista (Victor) a ayudarme a armar la pileta, estoy impaciente, es un proyecto por mucho tiempo esperado, por ahora subo fotos de como esta y de la cantidad de piedras que se sacaron, las medidas de la pileta son 1.70 mt de ancho, 2,70 mts de largo por 1 mt de profundidad todas las medidas aprox.
http://img547.imageshack.us/i/img0018k.jpg/
http://img31.imageshack.us/i/img0017azr.jpg/
http://img2.imageshack.us/img2/5413/img0022ny.jpg
http://img687.imageshack.us/i/img0020zp.jpg/
Mas adelante subo mas fotos.
Saludos
http://img547.imageshack.us/i/img0018k.jpg/
http://img31.imageshack.us/i/img0017azr.jpg/
http://img2.imageshack.us/img2/5413/img0022ny.jpg
http://img687.imageshack.us/i/img0020zp.jpg/
Mas adelante subo mas fotos.
Saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Construccion de mi pileta
Siempre es un agrado tener mas pileteros...
una ayudita con las fotos

te esta quedando de lujo... el terreno se ve bastante rocoso, debe haber sido dificil cavar el hoyo...
saludos
Claudio...
una ayudita con las fotos

te esta quedando de lujo... el terreno se ve bastante rocoso, debe haber sido dificil cavar el hoyo...
saludos
Claudio...
-
- Nivel 5
Re: Construccion de mi pileta (evolución)
Gracias por las fotos, sip, costo bastante trabajo cavar ya que se encontro casi pura piedra laja, creo que una vez terminada podré decir que valió la pena, todavia me falta bastante, pero lo mas pesado ya salió.
Saludos
Saludos
¡Tremenda pega!... pero, como dices, valdrá, sin duda, la pena.
Me imagino que le vas a sacar partido a las piedras, ya que te dieron tanta guerra... mírale el lado positivo, yo si quisiera lajas tendría que pagar por ellas, y de verdad que me gustaría tenerlas para darle más brillo a la pileta.
Mucho éxito.
Me imagino que le vas a sacar partido a las piedras, ya que te dieron tanta guerra... mírale el lado positivo, yo si quisiera lajas tendría que pagar por ellas, y de verdad que me gustaría tenerlas para darle más brillo a la pileta.
Mucho éxito.
-
- Nivel 5
Bueno, no me ha ido muy bien con la pileta, al final la hice de material, ladrillos y cemento, despues de la demora en poder comprar los materiales y de los retrasos que tuvo el maestro por fin la termino el 28 de junio, aproveche las lluvias para casi llenar el estanque, cuando paro la lluvia, el agua comenzo a bajar y a bajar y a bajar hasta casi vaciarse, estoy que tiro la toalla, si no fuera por la gran inversion que he hecho la dejaria tirada, estoy media bajoneada, el maestro era bueno haciendo muros pero no tenia idea de piletas, ahora tengo que buscar a alguien que sepa, para que me ayude a sellar o impermeabilizar el estanque y poder tener al fin mi tan anhelado proyecto que lleva casi los 8 meses desde que comencé, aqui les dejo unas fotos, la he tapado con un plastico por las lluvias ya que debe estar seca si quiero repararla aunque igual paso un poco.

Si alguien sabe como puedo repararla y me puede ayudar o tiene el dato de alguien que sepa hacer estanque bien sellados e impermeabilizados, lo agradecería un monton.
El estanque tiene un ancho de 2.05 mts por 2.85 mts en la parte mas honda tiene 1.10 mts.
Saludos

Si alguien sabe como puedo repararla y me puede ayudar o tiene el dato de alguien que sepa hacer estanque bien sellados e impermeabilizados, lo agradecería un monton.
El estanque tiene un ancho de 2.05 mts por 2.85 mts en la parte mas honda tiene 1.10 mts.
Saludos
Re: Construccion de mi pileta EVOLUCIÓN
Hola Angelbetzabe
Tú pileta esta quedando de maravillas, te felicito es una
hermosa obra de arte espero que tus sueños se haga realidad
y disfrute a concho tus logros, animo y exito en este hermoso
proyecto que llegue a un feliz termino y ya me imagino los Kois
nadando en esa hermosa pileta :clap: :clap:
Suerte y muchas buenas vibras. :pray:
Saludos
Arawana
Tú pileta esta quedando de maravillas, te felicito es una
hermosa obra de arte espero que tus sueños se haga realidad
y disfrute a concho tus logros, animo y exito en este hermoso
proyecto que llegue a un feliz termino y ya me imagino los Kois
nadando en esa hermosa pileta :clap: :clap:
Suerte y muchas buenas vibras. :pray:
Saludos
Arawana
-
- Nivel 5
Gracias Arawana.
Saludos
Saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Con que piensas sellar el estanque para que no se filtre??... hay varios productos sika que te pueden servir... ANIMO ANIMO todo saldra bien... un fuerte abrazo...
Claudio...
Claudio...
-
- Nivel 5
Gracias por el ánimo Claudio, me indicaron que hiciera una mezcla de cemento, agua y sika y que pintara el estanque con esta mezcla, que le diera un minimo de 3 manos para impermeabilizarla, tambien consulte en varios locales por pintura para piscinas, pero no es temporada, ademas lo mas oscuro es gris cemento, sin ninguna posibilidad de encontrar en color negro, si quisiera usar este material tendría que esperar hasta noviembre, cuek.
Saludos
Saludos
- TheTourist
- Nivel 3
Hola
Te aconsejo seguir llenandola de agua.
Deja que le llegue la lluvia.
Aveces las piletas se impermiabilizan solas cuando las impuresas del agua tapan las fugas.
Eso me sucedio a mi con la pileta. Ademas, se ve que las paredes de cemento son gruesas, yo creo que sola se va a sellar.
(bueno, yo tengo pozo y no me salia caro llenarla de agua)
Saludos!
Te aconsejo seguir llenandola de agua.
Deja que le llegue la lluvia.
Aveces las piletas se impermiabilizan solas cuando las impuresas del agua tapan las fugas.
Eso me sucedio a mi con la pileta. Ademas, se ve que las paredes de cemento son gruesas, yo creo que sola se va a sellar.
(bueno, yo tengo pozo y no me salia caro llenarla de agua)
Saludos!
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
angelbetzabe escribió:Gracias por el ánimo Claudio, me indicaron que hiciera una mezcla de cemento, agua y sika y que pintara el estanque con esta mezcla, que le diera un minimo de 3 manos para impermeabilizarla, tambien consulte en varios locales por pintura para piscinas, pero no es temporada, ademas lo mas oscuro es gris cemento, sin ninguna posibilidad de encontrar en color negro, si quisiera usar este material tendría que esperar hasta noviembre, cuek.
Saludos
Impermeabilizala tal como te dijeron, con sika 1, cemento y agua. Ayer fui al homcenter ya que estoy planeando hacer mi estanque de cemento y consulte precios y el sika 1 esta a 4850 y vienen (creo) 5 litros... con uno tienes demás para hacerlo... con pintura no te recomiendo, mi primer estanque lo impermeabilice asi y ademas que es recara la pintura (cerca de 22 mil) se filtraba igual por que hay que hacer un webeo de hechar un acido para sacar la sal y bla bla bla... mejor con sika 1.
cuando lo hagas comenta que tal te fue...
saludos
Claudio...
q piola!!!