muerte de 2 kois
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
muerte de 2 kois
Hola, les cuento q hace poco murieron 2 de mis kois el problema esq aparecieron con las agallas con sangre q podra ser ????
lo tengo armado hace como 4 meses
13 carassius (todos chicos) exepto x 2 medianos
4 kois
1 pleco
guppys, platys, 1 betta
1000 ltrs
filtro 2000 ltrs/h
q podra ser ???
4 kois
1 pleco
guppys, platys, 1 betta
1000 ltrs
filtro 2000 ltrs/h
q podra ser ???
-
- Moderador
Re: muerte de 2 kois
oscarnanuepara escribió:Hola, les cuento q hace poco murieron 2 de mis kois el problema esq aparecieron con las agallas con sangre q podra ser ????
4 kois
1 pleco
guppys, platys, 1 betta
1000 ltrs
filtro 2000 ltrs/h
q podra ser ???
se te murieron???
de los que te di????
buuuuuuuu
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
si po me dio mucha pena
slu2
slu2
-
- Nivel 3
YO CREO QUE ES EL BETTA Y NO SE COMO NO A ATACADO A LOS DEMAS, LOS OTROS DEBEN PASAR ARRANCANDO SEGURAMENTE
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no tienen ninguna herida y el betta ya me tiene a un carassius en cuarentena ahora lo trate de sacar poniendo una hembra en frasco hay flotando pero no llego :S
slu2
slu2
-
- Nivel 3
AL QUE DEBIERAS HABER SACADO ES AL BETTA Y SI ES MACHO AYAYAY
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
por eso es un macho pa eso puse a la hembra en el frasco pa q llege a hacer show y lo pille pero el no fue un betta no mata un koi q dobla o triplica su tamaño
slu2
slu2
betta o lo mas posible que yo creo es sobre población los kois por kada uno necesitan como minimo 150 lts mas los 13 caracios mas los otros uhhh.. ten cuidados kon los kois se comen a los guppys a partar de los 15 cm :)
- Cortago
- Nivel 3
:angryfire:
:angryfire: :angryfire: imposible que sea un betta te dijeron que no fue el, ademas podra ser hinchador y tooooo si no lo sabes tener pero es un mito lo del pez malo y assesino, es solo saber mezclarlos y son ideales para comunitarios asi que puedo asegurar que no fue el, tal vez saturacion del agua.....
saludos
pabloldea escribió:betta o lo mas posible que yo creo es sobre población los kois por kada uno necesitan como minimo 150 lts mas los 13 caracios mas los otros uhhh.. ten cuidados kon los kois se comen a los guppys a partar de los 15 cm :)
:angryfire: :angryfire: imposible que sea un betta te dijeron que no fue el, ademas podra ser hinchador y tooooo si no lo sabes tener pero es un mito lo del pez malo y assesino, es solo saber mezclarlos y son ideales para comunitarios asi que puedo asegurar que no fue el, tal vez saturacion del agua.....
saludos
Cortago escribió::angryfire:pabloldea escribió:betta o lo mas posible que yo creo es sobre población los kois por kada uno necesitan como minimo 150 lts mas los 13 caracios mas los otros uhhh.. ten cuidados kon los kois se comen a los guppys a partar de los 15 cm :)
saludos
puede que si sea el beta
1 todos los peces se comportan ditintos yo tengo kois super ostigosos pero con el tiempo se les paso a lo mejor el betta se enojo y lo ataco asta que el koi se estresara
PD: yo creo que fue el espacio mas que la calidad de agua porque o si no se abrian muertos los caracios primeros
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Es posible que sean parásitos alojados en las agallas, estas se hinchan no dejan respirar al pez, algunos son tipos de crustáceos, cheque las agallas de los demás y aplica antidesparasitario ya que estos alojaran en los demás peces, descarta el ataque.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
solo tenian sangre tuve a dos separados a los ultimos q en paz descansen murieron con los mismos sintomas y el betta esta en el acuario ahora asi q el no fue ademas no podria matar a un koi de 10cm los carassius estan de lo mejor incluso ase poco solte a mi telescopico q casi muere gracias al lindo betta q lo dejo muy herido pero bueno ya estan todos los q quedan bn y sobrepoblacion no es impposible cada carassius mide entre 4 y 8cm exepto por los 2 mas grandes (15 y 10cm app)
slu2
slu2