tengo un ninfea lotus con un buen bulbo pero como lo reprodusco ??? tiene 2 crias por los lados pero no crecen, es = en los nenufares ?????
eso
slu2
reproduccion ninphea lotus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
-
- Nivel 5
Re: reproduccion ninphea lotus
Separa la planta del bulbo y lo vuelves a enterrar, al poco tiempo dara una nueva cria, cuando esta crezca un poco vuelve a hacer lo mismo, es la manera en que yo las reproduzco, cada cria de planta cuando crezca lo suficiente dará un nuevo bulbo, tambien separa las crias y entierralas separadas.
Saludos
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
a la planta pricipal cuantos cm de bulbo le dejo ????? y el bulbo grande q lo hago ?????? lo entierro o lo dejo florar o se hunde ???? xdangelbetzabe escribió:Separa la planta del bulbo y lo vuelves a enterrar, al poco tiempo dara una nueva cria, cuando esta crezca un poco vuelve a hacer lo mismo, es la manera en que yo las reproduzco, cada cria de planta cuando crezca lo suficiente dará un nuevo bulbo, tambien separa las crias y entierralas separadas.
Saludos
slu2
-
- Nivel 5
Separa la planta del bulbo, el bulbo entero lo vuelves a enterrar completamente en el sustrato.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 4
no te preocupes por sacarle el bulbo a la planta madre, estas lo regeneran con el tiempo.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pero le dejare unos 5 cm o menos nose eso es lo que quiero saber xd y si es = en nenufares
slu2
slu2