una pregunta!!! ????????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fusser
- Nivel 4
una pregunta!!! ????????
alguien sabe de algun nombre de libro o enciclopedia de solamente plantas, ya sea en linea, pdf, etc
saludos
FuSsEr!
saludos
FuSsEr!
Re: una pregunta!!! ????????
el mejorcito es de christel kasselmann y se llama "aquarium plants".
buscalo en rapidshare, creo q se puede bajar de ahi.
buscalo en rapidshare, creo q se puede bajar de ahi.
Un buen libro, onda manual, para un acuario plantado es Ecology of the Planted Aquarium: A Practical Manual and Scientific Treatise for the Home Aquarist (Ecocología del Acuario Plantado: Manual Práctico y Tratado Científico para el Acuarista del Hogar) de Diana L. Walstad. Como dice su título es bastante práctico y descriptivo. No es muy técnico pero si hay q estar un poco familiarizado con la química del agua. Te lo recomiendo 100% si tu intención es conocer un poco más del ecosistema q mantienes dentro de esa caja de vidrio, te ayudará a entender algunos fenómenos bio-químicos básicos q generalmente los acuaristas ignoramos y q cumplen rol importante para la sanidad de nuestro acauario.
Bocha escribió:Un buen libro, onda manual, para un acuario plantado es Ecology of the Planted Aquarium: A Practical Manual and Scientific Treatise for the Home Aquarist (Ecocología del Acuario Plantado: Manual Práctico y Tratado Científico para el Acuarista del Hogar) de Diana L. Walstad. Como dice su título es bastante práctico y descriptivo. No es muy técnico pero si hay q estar un poco familiarizado con la química del agua. Te lo recomiendo 100% si tu intención es conocer un poco más del ecosistema q mantienes dentro de esa caja de vidrio, te ayudará a entender algunos fenómenos bio-químicos básicos q generalmente los acuaristas ignoramos y q cumplen rol importante para la sanidad de nuestro acauario.
buen libro, pero de plantas poco.
ademas ella no es muy fan de los acuarios plantados hi-tech.
y me carga la autora, por q no le interesa traducir su libro al español, por q en latinoamerica no lo compran.
saludos
- Fusser
- Nivel 4
revisare!!!
para ser mas especifico , lo que busco es como una guia para armarme un plantado biotipo, onda amazonico, y cachar mas menos los rangos en los que puedo trabajar y que tipo de plantas escoger.... :-k
saludos
fusser
pd: choe estoy en transacciones aun .:silvar:.
para ser mas especifico , lo que busco es como una guia para armarme un plantado biotipo, onda amazonico, y cachar mas menos los rangos en los que puedo trabajar y que tipo de plantas escoger.... :-k
saludos
fusser
pd: choe estoy en transacciones aun .:silvar:.
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
si ya de plano no me gustaba mucho su trabajo, con esa actitud mostrada en su entrevista hacia iberoamerica se puede ir al caraxo.choe escribió:
y me carga la autora, por q no le interesa traducir su libro al español, por q en latinoamerica no lo compran.
saludos

yo no he visto ningun libro en español ciertamente de catalogo de plantas, pero pues en fin... espero algun dia lo halla.
Saludos!
TheKillHaa escribió:si ya de plano no me gustaba mucho su trabajo, con esa actitud mostrada en su entrevista hacia iberoamerica se puede ir al caraxo.choe escribió:
saludos
yo no he visto ningun libro en español ciertamente de catalogo de plantas, pero pues en fin... espero algun dia lo halla.
Saludos!
jajajajjajaja, es lo mismo q pense yo cuando lei la entrevista.
fusser, dejame buscar el libro y te doy el link pa q lo bajes.
- GASPARFOX
- Nivel 3
http://www.e-pages.dk/tropica/4/
Ese es el catalogo de tropica, tiene datos de las especies como para que veas lo que necesitas...
Ese es el catalogo de tropica, tiene datos de las especies como para que veas lo que necesitas...
Ta buenismo el catagoGASPARFOX escribió:http://www.e-pages.dk/tropica/4/

- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
TIENES ALGUN CORREO Y LE MANDO UNO EN PDF....ESTA RE BUENO... :thumbright:
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
ACA HAY VARIOS LIBROS MUY BUENOS....LO ENVIO UN AMIGO DEL FORO HACE UN TIEMPO..
http://www.4shared.com/dir/5878480/1a32 ... antas.html
:thumbright:
http://www.4shared.com/dir/5878480/1a32 ... antas.html
:thumbright:
- Fusser
- Nivel 4
esta filetisimo
gracias
gracias