Video de mis ciclidos americanos comiendo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Video de mis ciclidos americanos comiendo
Bueno aka les dejo una videito de algunos de mis ciclidos americanos dandose un banquetito, primero de alimento comercial, y luego sus sabrosas gambusias....
Espero que les guste....
http://www.youtube.com/watch?v=At9YQ4V1ghc
Espero que les guste....
http://www.youtube.com/watch?v=At9YQ4V1ghc
-
- Nivel 6
Re: Video de mis ciclidos americanos comiendo
se imagina que estan un poco apretados?
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
debo decir que tus peces estan de lujo =D>
pero ese acuario les quedo muy chico, en especial al pangasius. :-k
saludos y felicidades por tus peces..
Pd: Cuando quieras venderlos, me avisas....jejejejeje
pero ese acuario les quedo muy chico, en especial al pangasius. :-k
saludos y felicidades por tus peces..
Pd: Cuando quieras venderlos, me avisas....jejejejeje
-
- Nivel 3
MUY BONITOS LOS PECES CONCUERDO CON LOS COLEGAS QUE EL ACUARIO LES QUEDO CHICO Y A TI EL PANTALON DEL BUZO TE QUEDA GRANDE O SE TE PERDIO EL ........... JAJAJAJA
Estan geniales tus alevines, el pangasius esta como dando la hora, pero estan filetes tus peces. me dieron ganas de tener americanos de nuevo.
saludos
saludos
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
hola men nada q decir de tus peces, estan geniales la raja jaajaj
bueno el pangasius la kgo esta super grande me acuerdo a ver visto tu acuario hace como mas de 1 año y el pangasius estava super chico jajaja jla kgo el wn como crecio
te cuento yo igual tengo casi los mismos peces q tu onda tengo 5 oscar, 1 pareja de convicto, 1 heros severus, 2 chanchitos, un pleco enorme, 1 pareja de ancitrus, 1 pimelodea y un rafle en mi acuario de 1.60x45x50 en espera de arreglar el de 670 lts
naaa q decir men estan la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa esos peces espero un dia conocerlos jajajaj
cuidate
a una cosade q porte es tu auario???? onda pa imaginarme el porte de los peces????
bueno el pangasius la kgo esta super grande me acuerdo a ver visto tu acuario hace como mas de 1 año y el pangasius estava super chico jajaja jla kgo el wn como crecio
te cuento yo igual tengo casi los mismos peces q tu onda tengo 5 oscar, 1 pareja de convicto, 1 heros severus, 2 chanchitos, un pleco enorme, 1 pareja de ancitrus, 1 pimelodea y un rafle en mi acuario de 1.60x45x50 en espera de arreglar el de 670 lts
naaa q decir men estan la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa esos peces espero un dia conocerlos jajajaj
cuidate
a una cosade q porte es tu auario???? onda pa imaginarme el porte de los peces????
Bueno muchas gracias por los comentarios, le cuento que como dice mi amigo pexan el pangasius se ha pegado una estirada enorme, he pensado muchas veces ver que hago , pero me cuesta mucho deshaceme de el ya que esta conmigo desde el principio, y es muy querido en la familia, en especial mi hija, pero se que mas temprano que tarde va a seguir creciendo y tendre que ver que hago con el, .. Muchas gracias..
Pd. Amigo Pexan, el acuario es de 1.30*55*54, y si alguna vez anda por estos lados esta invitado cordialmente a visitarlo, Saludos ....
Pd. Amigo Pexan, el acuario es de 1.30*55*54, y si alguna vez anda por estos lados esta invitado cordialmente a visitarlo, Saludos ....
MARIO SAAVEDRA G escribió:MUY BONITOS LOS PECES CONCUERDO CON LOS COLEGAS QUE EL ACUARIO LES QUEDO CHICO Y A TI EL PANTALON DEL BUZO TE QUEDA GRANDE O SE TE PERDIO EL ........... JAJAJAJA
Muchas gracias compañero por el comentario, pero le recuerdo que el tema principal del video son los peces, no buscar algo perdido, o que quiza nunca ha habido demaciado....jajajajajaja
Saludos
- burroman
- Nivel 6
:O la cago verdaderos monstruos jajajajaja bakan... se ve que estan muy sanos.
Saludos.
Saludos.
- AndyMaster
- Nivel 2
Waaaa!! eso si que son monstruos jajaja esta impeke el acuario, les queda algo chico pero se ven super sanos tus "pecesotes"
saludos y congrats :thumbright:
saludos y congrats :thumbright:
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
se paso compadre, ni kgd dejo a mis guppyes salir a carretear con esos socios....felicidades por sus nenitos.... :thumbright:
Espectacular, estan de lujo!
Pero me quedo con el pangasius!!
Saludos!
Pero me quedo con el pangasius!!
Saludos!