Nueva mega limpieza del foro.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Nueva mega limpieza del foro.
Amigos
De un tiempo a esta parte, una serie de Bot se estaban colando por los mecanismos de seguridad del foro, por lo cual he procedido a actualizar el mecanismo de autentificacion de usuarios nuevos, aproveche la oportunidad para eliminar automaticamente todos los bot (usuarios ficticios de sitios de extranjeros), procedí a tomar una medida bastante radical, la cual fue eliminar todos los usuarios que tenían 0 post.
Con esto mantenemos el foro y la base de datos limpia y el numero de usuarios inscritos es representativo de los acuaristas reales, antes de la limpieza habían 7000 usuarios registrados, bajamos a la mitad.
Con la medida mas de seguro eliminamos a un usuario real recién inscrito, pido las disculpas del caso, pero esto no es algo que se haga frecuentemente y es la única forma de hacer una limpieza profunda.
No necesitamos impresionar a nadie ni mantener cifras infladas, somos mas de 3000 usuarios y en este momento todos tienen participación.
Saludos :thumbright:
De un tiempo a esta parte, una serie de Bot se estaban colando por los mecanismos de seguridad del foro, por lo cual he procedido a actualizar el mecanismo de autentificacion de usuarios nuevos, aproveche la oportunidad para eliminar automaticamente todos los bot (usuarios ficticios de sitios de extranjeros), procedí a tomar una medida bastante radical, la cual fue eliminar todos los usuarios que tenían 0 post.
Con esto mantenemos el foro y la base de datos limpia y el numero de usuarios inscritos es representativo de los acuaristas reales, antes de la limpieza habían 7000 usuarios registrados, bajamos a la mitad.
Con la medida mas de seguro eliminamos a un usuario real recién inscrito, pido las disculpas del caso, pero esto no es algo que se haga frecuentemente y es la única forma de hacer una limpieza profunda.
No necesitamos impresionar a nadie ni mantener cifras infladas, somos mas de 3000 usuarios y en este momento todos tienen participación.
Saludos :thumbright:
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: Nueva mega limpieza del foro.
NO ME VALLAS A BORRAR A MI SIN KERER KERIENDO HEHEHE,,,
EL FOTO ES UN VICIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA EL FORO HEHE
EL FOTO ES UN VICIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA EL FORO HEHE
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Es totalmente comprensible la medida... con la cantidad e trafico q tiene este sitio..uff
mi pregunta es , cuantos seran ususarios activos? ? por ejemplop que hayan posteado una vez en el ultimomes??? como para llegar a una cifra mas real de usuarios digo yo...alcanzaran los 1500??
saludos!!
mi pregunta es , cuantos seran ususarios activos? ? por ejemplop que hayan posteado una vez en el ultimomes??? como para llegar a una cifra mas real de usuarios digo yo...alcanzaran los 1500??
saludos!!
- Rodrigo Rubio
- Nivel 2
- Contactar:
Que buena medida.... pero ojala que no me bajen mis pececitos...jajajaja..
De todos modos se agradecen las gestiones para que el foro funcione al 100 %..
Saludos...
De todos modos se agradecen las gestiones para que el foro funcione al 100 %..
Saludos...
- BIGFISH
- Nivel 2
he estado habriendo cuentas en todos los foros de Acuaristas que he podido para encontrar mas respuestas a mis dudas y te comento que es esta paguina junto con 2 o 3 que son las mejores, buenos seguimientos , buenas ideas, mucha gente buena onda, teleseries entre mod y usuarios y muchas cosas que nos identifican como chilenos.
Te felicito una vez mas muchas gracias por habrir este espacio.
Saludos y muchas buenas vibras.
Te felicito una vez mas muchas gracias por habrir este espacio.
Saludos y muchas buenas vibras.
- DoLF.
- Nivel 5
buena la iniciativa
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Chuuuuuu...coopero nachito jajajajajajaja
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
me parece perfecto
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
JC.
Mire la base de mensajes y hay gente re antigua que solo tienen un post y añejo.
Solo consulta y muy en buena para que no me den de palos y punta pies.
¿Porque no los botas?
Mire la base de mensajes y hay gente re antigua que solo tienen un post y añejo.
¿Porque no los botas?
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
y un CAPTCHA para el login???
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
vulcano escribió:JC.
¿Porque no los botas?
Es gente que era real , la limpieza solo busca sacar a los bot. por que esos si los dejo se pueden poner a publicar publicidad basura, pero un usuario real antiguo que puso un post , no me da ni un problema , ni satura la base ni nada ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Si lo tengo activado , pero los bot casa cierto tiempo descubren la forma de mandárselo a guardar al CAPTCHA ... #-ogonzalovalenzuela escribió:y un CAPTCHA para el login???