¿Me recomiendan meter salamandras a mi acuario?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Jesus Rubio Campos
Nivel 2
Nivel 2

¿Me recomiendan meter salamandras a mi acuario?

Mensaje por Jesus Rubio Campos »

Hola, les comento que en una de las tiendas que visito venden unas salamandras moteadas muy bonitas de acuario. Me gustan y estan baratas, 5 dolares cada una. Me las recomiendan? Viven totalmente sumergidas o tengo que hacerles una isla que sobresalga? Conviviria con platys, dojos, plecos, coridoras. Saludos!
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

para el acuario, no la recomendaria, tendria que ser un acuaterrario, ademas la alimentacion es diferente a la de los peces
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Mira yo tengo Tritones(4) en mi Pseudo-Manglar.......los cuales conviven con unos Sumatranos \:D/ .........ahora bien alimento a estos Tritones con A. Vivo.....mayoritariamente......por lo tanto no interfieren con la alimentación de mis Peces......aun mas ....ellos a veces le quitan el Alimento a los Tritones.... 8-[ ........ahora con esa variedad de Peces.......a lo mejor es posible que puedas tener uno.......vi un Triton "Vientre de Fuego" en un Acuario de GmoAndres.....pero tenia muy pocos Peces..... :-k ......estos animalitos son muy lentos ......y los peces son muy rapidos!!!......deberia tener abundante vegetación ademas....para que se escondiera entre ella.....pero bueno,te reitero pienso que tienes muchos Peces......para tener un Triton........ :-k :-k
Jesus Rubio Campos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jesus Rubio Campos »

Muchas gracias por su respuestas. El chico del acuario me dijo que para tener salamandras necesito ademas bajar el nivel del agua y hacer una isla o conseguir una de las que se pegan en los vidrios. Creoi entonces que por el momento no la metere. Saludos,
Cerrado