Las otras noches, viendo el acuario, encontre esta especie de gusano. Alguien la ha visto antes o tiene conocimiento de que puede ser?. Sera reef safe??
te recomiendo que lo postees en www.all-reefs.com. Ahí todos los foristas son de reef y lo mas seguro esque puedan responder tu pregunta de forma rapida.
PD: no estoy auspiciando otro foro.. solamente es una ayuda a su problema.
Gonzalo188 escribió:te recomiendo que lo postees en http://www.all-reefs.com. Ahí todos los foristas son de reef y lo mas seguro esque puedan responder tu pregunta de forma rapida.
PD: no estoy auspiciando otro foro.. solamente es una ayuda a su problema.
Pero por otro lado, los de reef centr han sido un poco mas especificos, y me han dicho que puede ser un Cryptoplax chiton que es reef safe. La forma general es mas o menos parecida.
Pero por otro lado, los de reef centr han sido un poco mas especificos, y me han dicho que puede ser un Cryptoplax chiton que es reef safe. La forma general es mas o menos parecida.
Igualmente por ahora no lo voy a tocar.
Muchas gracias y saludos
Ese foro que comentas es buenisimo hay muchisima informacion, no te lo nombre ya que es en ingles y no sabia si hablabas ingles.. pero es lejos el mejor que conosco.