como mover el agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
como mover el agua
hola una consulta en la casa se nos ocurrio tener un estanque con algunos peces la duda que tengo es sobre el movimiento del agua como se logra eso con una motobomba o es muy grande estamos ablando de un estanque de 3 metros de largo por 2 metros de ancho.
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: como mover el agua
USA LOS SKIMMER DE PICINA, MOVIMIENTO SUPERFICIAL Y UNA BOMBA PARA ELLOS,,,
- Roberto Diaz
- Nivel 5
necesitas una bomba de agua solamente xDD con motobomba dejas la cagada... te mando un mp con una que estoy cotizando yo para una pileta que pretendo crear que es un poco mas grande que la tuya
la preguntita po...........xd
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
con una bomba de piscina, estas al otro lado con las medidas de tu pileta,, :thumbright:
saludos.. :salute:
saludos.. :salute:
- janita.777
- Nivel 3
pabloldea escribió:la preguntita po...........xd
cada cual es libre de preguntar lo q quiera y si te parecio ridiculo lo q el amigo pregunta tengo serias dudas de q seas experto en piletas o peces ya q en otros posteos has hechos comentarios medios tontos , dedicate a responder ideas constructivas, ya q para eso es este foro, para ayudarnos mutuamente.
- Roberto Diaz
- Nivel 5
janita.777 escribió:pabloldea escribió:la preguntita po...........xd
cada cual es libre de preguntar lo q quiera y si te parecio ridiculo lo q el amigo pregunta tengo serias dudas de q seas experto en piletas o peces ya q en otros posteos has hechos comentarios medios tontos , dedicate a responder ideas constructivas, ya q para eso es este foro, para ayudarnos mutuamente.
x2...
postea para aportar... aportas?
- janita.777
- Nivel 3
Roberto Diaz escribió:janita.777 escribió:pabloldea escribió:la preguntita po...........xd
x2...
postea para aportar... aportas?
si , tratando de ubicarlo un poco
pabloldea escribió:la preguntita po...........xd
:-k ... mmm... :-k
Volviendo a lo que nos reúne, calcula el volumen de agua, se te hará más facil ubicar cuál es la bomba que necesitas; yo tengo 1450 litros aprox. y busco una bomba con un flujo de 2900 litros por hora, o sea , el doble... eso me han contado otros que saben más que yo.
mmmm creo que el compañero garadous podria dar una buena referencia, entiendo que él se maneja harto en el tema.
.........y apoyemonos...........
.........y apoyemonos...........
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
la prengunta igual es como obvia pero
con una bomba que filtre o no de unos 2000 lts/h porke las de 2000 pa abajo ni la mueben yo tengo una de 3000 puesta en el estanque tambien teno de 1000 y 1500 pero ni mueven el agua seriainuil el uso incluso los peces mueven mas el agua que la bombita :)
podi aser que se mueva con el movimiento normal o le podi aser una casca :/
eso saludos :)
con una bomba que filtre o no de unos 2000 lts/h porke las de 2000 pa abajo ni la mueben yo tengo una de 3000 puesta en el estanque tambien teno de 1000 y 1500 pero ni mueven el agua seriainuil el uso incluso los peces mueven mas el agua que la bombita :)
podi aser que se mueva con el movimiento normal o le podi aser una casca :/
eso saludos :)