hola amigos bueno les cuento quepretendo plantar mi acuario...pero mi gran problema son lospeces jejeje!!!
el acuario lo tengo armado hace como un año. quiero dejar el agua en recipientes para utilizar la misma ya que esta ya tiene vida!
mi duda es: si planto el acuario y utilizo la misma agua que tengo, es necesario esperar tanto tiempo para introducir los peces o puedo hexarlos de inmediato al acuario?
que pasa si los hexo al otro dia de llenarlo? bueno suponiendo q el acuario esta con todo el sustrato....
ojala puedan ayudarme!
el acuario mide 150 de largo. 40 de ancho x 50 de alto :thumbright:
ayuda en `royecto plizzzzzzzzzzzz
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- francisco.munozc
- Nivel 3
Re: ayuda en `royecto plizzzzzzzzzzzz
suponiendo que el agua ya esta madura no veo mayores inconvenientes
eso si utiliza solo 3/4 de esa agua y la otra fresca...
saludos pancho :thumbright:
eso si utiliza solo 3/4 de esa agua y la otra fresca...
saludos pancho :thumbright:
- RookieFish
- Nivel 5
Re: ayuda en `royecto plizzzzzzzzzzzz
Hexar es un nuevo verbo?? :-kjordan cortinez escribió:hola amigos bueno les cuento quepretendo plantar mi acuario...pero mi gran problema son lospeces jejeje!!!
el acuario lo tengo armado hace como un año. quiero dejar el agua en recipientes para utilizar la misma ya que esta ya tiene vida!
mi duda es: si planto el acuario y utilizo la misma agua que tengo, es necesario esperar tanto tiempo para introducir los peces o puedo hexarlos* de inmediato al acuario?
que pasa si los hexo* al otro dia de llenarlo? bueno suponiendo q el acuario esta con todo el sustrato....
ojala puedan ayudarme!
el acuario mide 150 de largo. 40 de ancho x 50 de alto :thumbright: