molly boca abajo ayuda por favor.

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

molly boca abajo ayuda por favor.

Mensaje por memo.mas »

estimados:

tengo un problema con mi molly, esta nadando boca abajo, se pone con la cola para arriba y se ve que tiene problemas, nunca me había pasado esto, así que no tengo idea que puede ser, como medida de precaución esta aislada, pero quiero que mejore ya que es muy pero muy grande y ha tenido solo una puesta, y no quiero perderla.

Gracias.
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Re: molly boca abajo ayuda por favor.

Mensaje por Bruno_collicano »

es la misma molly negra que le venia el punto blanco de forma persistente ?

#-o
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

no estimado es la uuuuuuuuuuuultima que me queda, en todo caso tenia dos no mas, la otra murió :pale: :pale: , esta la adquirí después, porque aquí están muy escasos, solo hay juveniles y no aguantan muy bien los cambios.

esta es regrande y queria tenerla mucho rato, pero se me enfermo no cacho pasa.

gracias.
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

no será la dieta... que se le este dañando la vegija natatoria ???? por eso le cuesta nadar bien???

te cuento que igual tengo mollys negros... y son bien delicados... de repente.. andan como raros... y de ahi les pasa... igual tengo una que tiene la cola como cortada... asumi que era un mordiscon... ya que vi que un platy le pego un mordiscon el otro dia...

el molly negro macho que tengo con los bettas. igual a veces le aparece un reborde blanco en la boca... pero no es hongo... le hecho un poquito de sal marina al agua y le pasa...
parece q es cierto que necesitan de un poco de salinidad.. como los guppys...

lo malo que al acuario de los bettas ahora le introduje neones.. asi que no voy a poder hacer mas la gracia de la sal
dicen que los neones y cardenales no la soportan... capaz que lo mejor es hacer un acuario a parte para mollys y guppys y hecharle un poquito de sal despues de los cambios de agua... quizas asi que tengan dramas

saludos... :study:
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

ok, gracias, voy a tratar para vejiga natatoria ver que pasa, alguna sugerencia.
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

memo.mas escribió:ok, gracias, voy a tratar para vejiga natatoria ver que pasa, alguna sugerencia.

ayuno dos dias... de ahi arbeja molida un dia... y de ahi comida remojada...

a ver si se recupera 8-[
nicolas18
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por nicolas18 »

mira le puede hace tb papillas con espinaca,huevo duro y panita de pollo lo otro tb trata de aimentarlo con distintos alimentos nu siempre suministrar el mismo y dejarlos en ayuno 1 o 2 dias a la semana
nicolas18
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por nicolas18 »

a se me olvido muxa veces las enfermedades son por mala alimentacion

salu2 y suert :thumbright:
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

ha muerto, tengo pena :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: y rabia :angryfire: :angryfire: :angryfire: , no puedo tener mollys hemmbras, todas se me mueren, solo las hembres, el macho esta lo mas bien, esto me resulta extraño, no tendran enfermedades de transmicion sexual los peces???????, espero que no jejejejejeje, a conseguir otra, no duro ni un mes conmigo, que lata, a lo mejor estaba muy vieja porque era super grande de tamaño.

gracias por su ayuda.
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

memo.mas escribió:ha muerto, tengo pena :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: y rabia :angryfire: :angryfire: :angryfire: , no puedo tener mollys hemmbras, todas se me mueren, solo las hembres, el macho esta lo mas bien, esto me resulta extraño, no tendran enfermedades de transmicion sexual los peces???????, espero que no jejejejejeje, a conseguir otra, no duro ni un mes conmigo, que lata, a lo mejor estaba muy vieja porque era super grande de tamaño.

gracias por su ayuda.

hay que ver si hay preservativos para peces... capaz que sea eso 8-[

que lastima... es raro que solo le afecte a las hembras... y los otros peces esten bien... capaz que debas tener varias hembras para que el macho no las estrese como pasa con otras especies

igual fome... uno se encariña mucho con los peces... y da pena cuando se van...
weno hay que pensar que va a estar mejor en el cielo de los peces si uno es cristiano
o que se va a reencarnar en un tiburon y va a estar libre en el mar si uno tiene creencias budistas...
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

ajajjajajajajajajajajaja, cierto, espero que este mejor, yo creo que mi macho es muy aguja, pero nunca tanto, ahora tengo dos mas, hembritas aunque están pequeñas, veremos que pasa.

gracias a todos.
Cerrado