lo tenia hace un tiempo hasta que amanecio muertos sin sus vigotes me gustaria saber como se llama para buscar imagenes de como seria ya adulto por lo que se que crecen mucho pero me gustaria ver uno adulto y kisas vuelva atener otro
Es un pez gato, tal como dice mi amigo Joen. Adultos crecen bastante y se comen a otros peces más chicos, por eso deserté de comprar uno el otro día... pequeñitos son bkns.
ese pes lo tenia y lo fui a cambiar por que es una piraña asesina me mato todos mis guppys y me dejo nada menos que un par estaria bueno con peces grandes no lo recomiendo con peces menos a su porte cre secomo 15 centimetro o 20 algo asi ley por hay pero yo lo fui a devolver
SirRod escribió:ese pes lo tenia y lo fui a cambiar por que es una piraña asesina me mato todos mis guppys y me dejo nada menos que un par estaria bueno con peces grandes no lo recomiendo con peces menos a su porte cre secomo 15 centimetro o 20 algo asi ley por hay pero yo lo fui a devolver
eso es verdad en el dia es trankilisimo y en la noche se come todos sus compañeros de acuario