camaron "chantasma" -problema-
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jano
- Nivel 5
camaron "chantasma" -problema-
hace una semanas me di cuenta de que mis camarones no son fantasmas sino los llamados chantasmas.. (Machrobrachium ¿carcinus?)
por suerte no tengo peces en el acuario (plantado) solo 2 otos..
y ahora mi problema es que no se que peces introducir.. tenia pensado neones o barbos pero cuando me di cuenta de que eran chantasmas me dio miedo de perder el dinero..
el acuario es de 55x30x30, densamente plantado
co2 artesanal, filtro interno de 300 litros por hora
¿que peces puedo poner?
ojala puedan ayudarme, saludos !
por suerte no tengo peces en el acuario (plantado) solo 2 otos..
y ahora mi problema es que no se que peces introducir.. tenia pensado neones o barbos pero cuando me di cuenta de que eran chantasmas me dio miedo de perder el dinero..
el acuario es de 55x30x30, densamente plantado
co2 artesanal, filtro interno de 300 litros por hora
¿que peces puedo poner?
ojala puedan ayudarme, saludos !
Re: camaron "chantasma" -problema-
te los cambio por gambusias.
soy de sanbernardo
que estes muy bien
soy de sanbernardo
que estes muy bien
- Nando_
- Nivel 2
cumpa yo tambien tengo un chantasma y en mi caso se porta de lo mas bien, esta con cardenales , cebras rojas , neones , ramiz, apistos etc. y no hace daño a ningun pez ..por lo menos en mi caso. aun que he leido por ahi la mala fama que tienen de come peces. :salute:
uuuffffff yo tenia 2 eran mis regalones :crybaby: y tuve que exiliarlos porque me comian a los neones cuando se les apagaba la luz, te recomiendo peces como betta, escalares, coridoras y platy
- Jano
- Nivel 5
felipe83 escribió:te los cambio por gambusias.
soy de sanbernardo
que estes muy bien
](*,) ](*,) ](*,)
- Jano
- Nivel 5
Nando_ escribió:cumpa yo tambien tengo un chantasma y en mi caso se porta de lo mas bien, esta con cardenales , cebras rojas , neones , ramiz, apistos etc. y no hace daño a ningun pez ..por lo menos en mi caso. aun que he leido por ahi la mala fama que tienen de come peces. :salute:
igual no quisiera arriesgarme.. ¿de que porte esta? saludos
- Jano
- Nivel 5
alecyta escribió:uuuffffff yo tenia 2 eran mis regalones :crybaby: y tuve que exiliarlos porque me comian a los neones cuando se les apagaba la luz, te recomiendo peces como betta, escalares, coridoras y platy
el acuario es muy chico para escalares.. platys y coridoras no me gustan.. el betta suena atractivo, pero no pasara lo contrario¿que el betta se coma a los camarones? saludos !
- Jano
- Nivel 5
estoy pensando en comprar mas y dejar el acuario solo para chantasmas..
jaja..chantasmas???...exijo una explicacion...alguien me puede ayuadar...?? :-s ....que es un camaron chantasma???
los camarones fantasmas son carroñeros solo comen materia putrefacta , mierda y peces muertos :puke:
- jaime01
- Nivel 4
sdfxxx escribió:los camarones fantasmas son carroñeros solo comen materia putrefacta , mierda y peces muertos :puke:
Amigo lo que dices es exacto, pero el comenta que son chantasmas, osea son parecidos a los fantasmas pero crecen mas y suelen atacar a los peces pequeños
- Jano
- Nivel 5
pocho escribió:jaja..chantasmas???...exijo una explicacion...alguien me puede ayuadar...?? :-s ....que es un camaron chantasma???
como bien dice jaime01, crecen mas y suelen comerse los peces..
chantasmas viene de que en las tiendas te los venden como fantasmas.. osea "te estafan" osea chanta, camaron chanta, chantasma xD
aveces en las mimas tiendas desconocen o los compran como fantasmas siendo que son de otra especie..
saludos !