vegiga nototoria
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
vegiga nototoria
hola tengo un carassius con vegiga natatoria por lo q leei en otro tema, ya le di la mitad de una alvergita eso fue ayer,
pero hoy nose si le debo dar denuevo o si sera buen darle algo de aloe vera como leei tmb... ](*,) 8-[ salu2
pero hoy nose si le debo dar denuevo o si sera buen darle algo de aloe vera como leei tmb... ](*,) 8-[ salu2
- Dark Templar
- Nivel 3
Re: vegiga nototoria
hummm si s vegija debes tener cuidado, casi siempre es mortal cuando avanza demasiado. trata se separarlo en por lo menos un acuario de 20 litros y comprate un medicamento que se llama fungus bacteria clear o fungus clear, sirve para tratar vegija natatoria.
y claro, siguele dando verduritas sin pellejo y hervidas, algo de aloe serviria para despejarle el tracto a ser que sea constipacion, si es bacterial el medicamento hara lo suyo.
:salute:
y claro, siguele dando verduritas sin pellejo y hervidas, algo de aloe serviria para despejarle el tracto a ser que sea constipacion, si es bacterial el medicamento hara lo suyo.
:salute:
Te refieres a 'Arvejitas'?

Atte
M.I.

Atte
M.I.
- sandrabelen
- Nivel 6
Yo cuando tenía mi pez enfermo le dí arvejas pero se mejoraba y luego volvía a enfermar, y le dí aloe molido en el agua y también sirvió pero lejos lo más efectivo pero más complicado es darle una gotita de aceite en la boca, yo lo hice con un geringa sin aguja.
Ahora le doy más vegetales, eso pasó por darle los gránulos sin remojar lo suficiente...
Ahora le doy más vegetales, eso pasó por darle los gránulos sin remojar lo suficiente...
hola sii me refiero a esas alverjas... supuse yo q de esas eran jejeje.. y me da cosa el tema de la aceite por mi puso jaja pero tratare... gracias... salu2 :salute:
- sandrabelen
- Nivel 6
Intenta primero lo del aloe, porque si le cae aceite en las branqueas puede ser peligroso...
- AndyMaster
- Nivel 2
Cuando tenia carassius, lo de vejiga natatoria era muy comun.
En mi caso les daba por 4 días aprox. arvejas cocidas y sin piel. Lo de vejiga natatoria es frecuente cuando se da mucho alimento comercial "seco", ya que las hojuelas vienen con aire (por eso flotan en agua), para evitar eso yo remojaba el alimento por 5 mins aprox. y listo.
Saludos :salute:
En mi caso les daba por 4 días aprox. arvejas cocidas y sin piel. Lo de vejiga natatoria es frecuente cuando se da mucho alimento comercial "seco", ya que las hojuelas vienen con aire (por eso flotan en agua), para evitar eso yo remojaba el alimento por 5 mins aprox. y listo.
Saludos :salute:
saludos!
En todo caso en general (no sé si los hay sin) los peces tienen vejiga natatoria, lo que resulta problematico es que se hinche demasiado, o se colapse.
Atte.
M.I.
En todo caso en general (no sé si los hay sin) los peces tienen vejiga natatoria, lo que resulta problematico es que se hinche demasiado, o se colapse.
Atte.
M.I.
Hola, por lo que yo se todos los peces tienen Vejiga natatoria, y pueden cambiar la cantidad de gas que hay dentro para ascender o hundirce en el agua.
La enfermedad se llama igual que el organo??
La enfermedad se llama igual que el organo??
- Roberto Diaz
- Nivel 5
sep... se llama enferedad de la vejiga natatoria... cuando yo tenia carassius, 1 vez tuve un pez con la enfermedad vejiga natatoria, y lo mejore dandole arvejas cocidas sin piel (solo la "carne")....
ojo que esta enfermedad puede ser producida por una mala alimentacion, como tambien por una mala calidad del agua, si es por mala calidad lo que haces no producira ningun efecto en el carassius, y morira, ya que esto es una falla bacterial que tiene que sanarse por otros medios...
podrias decirnos como es tu acuario? litros, cantidad de habitantes, filtracion etc...
ojo que esta enfermedad puede ser producida por una mala alimentacion, como tambien por una mala calidad del agua, si es por mala calidad lo que haces no producira ningun efecto en el carassius, y morira, ya que esto es una falla bacterial que tiene que sanarse por otros medios...
podrias decirnos como es tu acuario? litros, cantidad de habitantes, filtracion etc...
holaa bueno mi pez paso a mejor vida #-o yo creo q ya era tarde para el tratamiento y mis acuarios son pequeños
el de los carrassius es de unos 40 litros y tengo 3 carrassius pero son pequeños y 2 moly y un shuberti (creo q es el nombre q me dijieron en el foro) filto interno de 350 lt x hora.. no es plantado salu2 :blob3: :blob4:
el de los carrassius es de unos 40 litros y tengo 3 carrassius pero son pequeños y 2 moly y un shuberti (creo q es el nombre q me dijieron en el foro) filto interno de 350 lt x hora.. no es plantado salu2 :blob3: :blob4:
- Roberto Diaz
- Nivel 5
me inclino con que la muerte fue por mala calidad del agua...