Hola Diego.....nos puedes contar un poco mas del reef?
Cuantos litros son? que filtracion tienes? que iluminacion?
Alcanzo a ver 5 payasos, 1 damicela, un Watchamn y un neon goby...hay un par de peces mas pero no los alcanzo a reconocerlos....que son?
Me encanto el Watchman y la anemona....desde cuando la tienes?
Una sola cosa...en la tridacna me parece ver que el borde del manto esta un poco verdoso....esta asi desde que la compraste? o hace cuanto? tengo entendido que requieren una buena cuota de calcio y muy buena luz...que tal estas de estos dos parametros? porque segun he leido el borde verde es una señal de que puede estar debilitandose.....si encuentro el link exacto te lo posteo
efectivamente es signo de estar debilitandose....mira al principio del articulo la segunda foto, tambien en la parte donde habla de los problemas de iluminacion....
Ojala la tuya se recupere....que tan profundo es tu acuario? puedes intentar poniendola en algun lugar mas elevado, si la iluminacion no es muy potente puede que no llegue buena luz al fondo del acuario....
efectivamente es signo de estar debilitandose....mira al principio del articulo la segunda foto, tambien en la parte donde habla de los problemas de iluminacion....
Ojala la tuya se recupere....que tan profundo es tu acuario? puedes intentar poniendola en algun lugar mas elevado, si la iluminacion no es muy potente puede que no llegue buena luz al fondo del acuario....
las tridacnas no son recomendadas para acuaristas principiantes, que luz tienes? las almejas en general son muy sensibles a los parametros quimicos y dependientes de una luz intensa ya que de ella obtienen gran parte de la energia para su metabolismo, alimentala, hechale plancton al acuario. mide PARAMETROS!
aplique el traductor de Google.....es malo pero se entiende bastante
me daria la paja de traducirlo y postearlo pero ando medio sobrepasado por la pega....a ver si me doy un par de horas esta semana y lo traduzco para que les sirva a todos
a proposito....esa revista Advanced Aquarist es muy buena....peguenle una mirada.