Betta con Ramirezis

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Betta con Ramirezis

Mensaje por Rojo »

Hola

Tengo una duda sobre la compatibilidad de un Betta macho con los Ramirezis, si será posible tenerlos juntos. Estuve investigando y algunos dicen que no y otros que tienen no han tenido problemas, pero prefiero preguntar acá. ¿Se podrá o no? Mi Betta no se ve muy peleador, de hecho le pongo un espejo al frente y no se pone como para pelear como lo hacía el primer Betta que tuve que era Splendens, el de ahora es un Crown.
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Re: Betta con Ramirezis

Mensaje por burroman »

Rojo escribió:Hola

Tengo una duda sobre la compatibilidad de un Betta macho con los Ramirezis, si será posible tenerlos juntos. Estuve investigando y algunos dicen que no y otros que tienen no han tenido problemas, pero prefiero preguntar acá. ¿Se podrá o no? Mi Betta no se ve muy peleador, de hecho le pongo un espejo al frente y no se pone como para pelear como lo hacía el primer Betta que tuve que era Splendens, el de ahora es un Crown.

:dontknow:

No tengo experiencias al respecto, pero creo que es muy probable su incopatibilidad, debido a lo territoriales que son.

Saludos.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

burroman escribió:
...pero creo que es muy probable su incopatibilidad, debido a lo territoristas que son.

No he tenido Bettas, pero mis Ramis no son para nada terroristas O:) , más bien algo territoriales (no hay que olvidar que pertenecen a la familia de los cíclidos), pero muy probablemente de los cíclidos más pacíficos que hay.

A pesar de no tener experiencia juntando dichas especies, me atrevería a decir que si hay suficiente espacio y escondites, "la junta" podría no dar problemas.
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

yo tube en un acuario de 30 litro un betta con sus respectivas washitas y una pareja de ram
y cero problema eso si el betta era re tranquilo

pero ahi deverias ver sacra el macho betta y colocar los ram y despues colocar al betta y observar su comportamiento
ya que si lo haces alreves oviamente el macho se sentira dueño de ese territorio en cambio si metes los ram primero
el visitante seria don betta

bueno eso saludos y suerte
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Excelente detalle, muy bien pensado Maestro Bettero. :thumbright:
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

Chalín escribió:
burroman escribió:
...pero creo que es muy probable su incopatibilidad, debido a lo territoristas que son.

No he tenido Bettas, pero mis Ramis no son para nada terroristas O:) , más bien algo territoriales (no hay que olvidar que pertenecen a la familia de los cíclidos), pero muy probablemente de los cíclidos más pacíficos que hay.

A pesar de no tener experiencia juntando dichas especies, me atrevería a decir que si hay suficiente espacio y escondites, "la junta" podría no dar problemas.

Jajajaja sabia que sonaba raro¡¡¡¡¡ :thumbright:

Saludos.
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Yo tengo Bettas y ramirezis y me parece que la compatibilidad va a depender del temperamento de cada uno... de hecho yo nunca tuve problemas hasta ahora que un ramirezi agarró la mañita de morderle la cola al betta y lo tiene loco... apenas lo ve se le tira a morder y el betta pasa escondido...
nacho.imp
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nacho.imp »

Yo tengo ramirezis con bettas y no he tenido problemas hasta ahora. :thumbright:

:salute: :salute: :salute:
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

Excelente, gracias por las respuestas!
Cerrado