HUEVOS DE QUE?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
HUEVOS DE QUE?
Hola estoi un poco preocupado porq esta ultima semana an aparecido estos huevitos
http://img693.imageshack.us/img693/6831/huevosl.jpg
Tengo gupis, neones, otocinclos 2 Bettas (una vez postie fotos y me dijeron q eran 2 hembras -_-), coridoras 3 caracoles manzanas 3 Escalares( 2 adultos y uno pequeñisimo). ¿Quien puso estos huevos? los caracoles no fueron porq una vez pusieron y no eran como estos eran duros estaban fuera de la superfice etc, descarto los caracoles, los bettas son 2 hembras, lo unico q se me pasa por la mente son los escalares. Ay como 6 grupitos de estos huevos por el acuario pero porr lo q veo estan todos pegados a los vidrios, una vez lei q los escalares ponen sus huevos en las hojas.
Nose q hacer me siento muy joven para ser padre :pale:, ¿ si eclosionan q ago aaaaaaaaaaa? llevo repoco tiempo en esto y mis peces ya me pusieron huevos mas encima estoi con otro cacho compre un disco q no come.
NOse q hacer
http://img693.imageshack.us/img693/6831/huevosl.jpg
Tengo gupis, neones, otocinclos 2 Bettas (una vez postie fotos y me dijeron q eran 2 hembras -_-), coridoras 3 caracoles manzanas 3 Escalares( 2 adultos y uno pequeñisimo). ¿Quien puso estos huevos? los caracoles no fueron porq una vez pusieron y no eran como estos eran duros estaban fuera de la superfice etc, descarto los caracoles, los bettas son 2 hembras, lo unico q se me pasa por la mente son los escalares. Ay como 6 grupitos de estos huevos por el acuario pero porr lo q veo estan todos pegados a los vidrios, una vez lei q los escalares ponen sus huevos en las hojas.
Nose q hacer me siento muy joven para ser padre :pale:, ¿ si eclosionan q ago aaaaaaaaaaa? llevo repoco tiempo en esto y mis peces ya me pusieron huevos mas encima estoi con otro cacho compre un disco q no come.
NOse q hacer
- Jugo
- Nivel 5
Re: HUEVOS DE QUE?
Esos son de caracol plaga, son muy diferentes a los de manzana :thumbright:
Slds
Slds
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
esos son huevos de caracoles plagas yo que tu los aprieto contra el vidrio y listo ahaha
saludos
saludos
- Roberto Diaz
- Nivel 5
son caracoles plaga... Felicitaciones papa!! :-k :-k :-k :-k ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) xD agarralos y metelos a otro acuario y los regalas a alguien del foro, los poseedores de botias te lo agradeceran
- rickyfish
- Nivel 7
Solo para ratificar, desgraciadamente son solo plaga, si quieres caracoles manzana chicos recien nacidos, anda a buscar a mi casa nacieron muuuchos y con el co2 que estoy metiendo me tinca van a morir muchos
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q alivioo :cheers:
Pero quien pone estoss huevos? nunca e visto un caracol de estoss onda q sea grande solo peqeñossss xDD.
Creo q los manzanas una vez ya pusieron huevos, era como estaban sobre la superficie del acuario los saq y los vote, no qeria mas manzanas O:)
GRACIAS POR RESPONDER
Pero quien pone estoss huevos? nunca e visto un caracol de estoss onda q sea grande solo peqeñossss xDD.
Creo q los manzanas una vez ya pusieron huevos, era como estaban sobre la superficie del acuario los saq y los vote, no qeria mas manzanas O:)
GRACIAS POR RESPONDER
- tucunin
- Acuarista Veterano
son de "discos Solid Blue"....
jejejeje...no!
son de caracol mal llamado "plaga"
Planorbis corneus
http://atlas.drpez.org/albup46
saludos
jejejeje...no!
son de caracol mal llamado "plaga"