alguien podria alludarme con una reseta?

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
varkclay
Nivel 1
Nivel 1

alguien podria alludarme con una reseta?

Mensaje por varkclay »

alguien podria darme alguna reseta para que los micro gusanos me duren mas por en mp si alguien no quiere que se sepa su reseta en el foro alludenme plis gracias
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Re: alguien podria alludarme con una reseta?

Mensaje por Roberto Diaz »

en mis años yo los tenia en un pote, con tierra y les daba cada 2 dias un pedazo de pan con leche, y buff tenia millones! y me duraron como 2 años hasta el verano q sali y se me olvido dejarselos a alguien xD
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Roberto Diaz escribió:en mis años yo los tenia en un pote, con tierra y les daba cada 2 dias un pedazo de pan con leche, y buff tenia millones! y me duraron como 2 años hasta el verano q sali y se me olvido dejarselos a alguien xD

no seran Enchitreas las que tu tenias???

Los microgusanos se mantiene en un pote con harina tostada o avena... y lo único que tienes que hacer es procurar que no se seque y de constantemente estar sacando un poco para que se continué reproduciendo.

saludos
antonio-midas
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por antonio-midas »

compa el microgusano vive principalmente en arina tostada aguada (cuando lo compras viene ya listo)tienes que separarlo en tres potes diferentes (uno lo dejas como cepa madre )los tienes que alimentar con levadura granulada ,se la espolvoreas arriba
el posillo tiene que estar tapado para que no pierda la humedad pero igual tiene que tener unos cuantos hoyitos (se pueden hacer con una aguja )eso y suerte con el alimento vivo para alevines
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

rmajluf escribió:
Roberto Diaz escribió:en mis años yo los tenia en un pote, con tierra y les daba cada 2 dias un pedazo de pan con leche, y buff tenia millones! y me duraron como 2 años hasta el verano q sali y se me olvido dejarselos a alguien xD

no seran Enchitreas las que tu tenias???

Los microgusanos se mantiene en un pote con harina tostada o avena... y lo único que tienes que hacer es procurar que no se seque y de constantemente estar sacando un poco para que se continué reproduciendo.

saludos

ahh entonces era eso... xD buen alimento xD... siempre crei que eran microgusanos...
Cerrado